15°C New York
04/20/2024
Guillermo Maldonado asegura que Dios le dijo que rejuvenecería a las personas
Pastor Sociedad

Guillermo Maldonado asegura que Dios le dijo que rejuvenecería a las personas

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Guillermo Maldonado generó una ola de comentarios negativos tras asegurar que Dios le dijo que vendría una era de rejuvenecimiento que ocasionaría que cincuentones parecieran de 30 años, según un video de Rabasaya.

En la prédica, Guillermo aseguró: “Te tengo buenas noticias” y abrió su Biblia para citar el versículo Deuteronomio 34-7. “Era moisés de edad de ciento veinte años cuando murió. Sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor”, citó Maldonado.

“En esta gloria viene un rejuvenecimiento los de cincuenta van a parecer de treinta, los de treinta van a parecer de veinte, los de setenta van a parecer de cincuenta…”, expresó el pastor.

Además, el autodenominado apóstol citó el pasaje Deuteronomio 29-5 para explicar que ya el rejuvenecimiento existía: “Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie”.

Maldonado le explicó que el rejuvenecimiento sería espontáneo: “¿Cómo le parece cuarenta años y sus zapatos se hacen más nuevo? ¿Cómo le parece que tenías 50 mil dólares en el banco, gastaste treinta y todavía tiene cincuenta?”.

Maldonado le dijo a las personas que no tienen fe en esta profecía, que se olvidaran de sus afectaciones porque limitan la acción del Señor.

Asimismo, explicó que en esta nueva etapa las personas permanecerán sanas y Dios no tendrá que curarlas.

Opiniones

Las opiniones negativas dentro de la publicación del pastor no se hicieron esperar. Usuarios manifestaron que Maldonado no tiene el poder para hablar con Dios, y señalaron que los cuerpos humanos se seguirán desgastando en el mundo terrenal.

El usuario de Facebook, Hugo Millar, aseguró que Maldonado no es un apóstol como se denomina: “El Señor me lo habló… ¡jajajaja!’ Cómo los engaña esté falso apóstol”.

Continuó: “Dios habla por su palabra, y cuando un hombre de Dios cita su palabra, dice: LA BIBLIA DICE”.

Nef Vargas acusó de ladrón al pastor: “Bien lo dijo “Moisés”; la pequeña diferencia es que Moisés no le robaba el dinero a la gente, ni hablaba tanta mentira ni tanta tontería”.

Por su parte, el usuario John Morales manifestó: “Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día, 2 Corintios 4:16 PDT”.

El usuario especificó que vivimos en tiempos diferentes: “Nosotros ya no vivimos en los tiempos de Moisés que es el quinto pacto, ahora vivimos en el séptimo pacto en Cristo; la ley de Moisés era por fuera, ya en Cristo Jesús es por dentro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page