Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Héctor Luis Delgado Román, anteriormente conocido por su nombre artístico Héctor “El Father”, escribió un mensaje en su red social Facebook, donde anunciaba que cumplía 13 años sirviéndole al Señor desde que decidió entregar su vida por completo a Cristo.

“Recuerdo aquella noche aquel culto estar sentado en la silla peleando en mi mente con tantos miedos, miedo del que dirían, miedo de fallarle a Dios, miedo de no lograr mantenerme y apartarme de los caminos del Señor”, expresa en el mensaje.

No obstante, asegura que era una “artimaña de Satanás que utilizó para tratar de entorpecer lo que Dios tenía para él”.

Agradeció a todos y cada una de las personas que le han acompañado en el proceso durante estos 13 años, “Le doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho con nosotros,  gracias a todos los que han sido de bendición en mi vida, todos lo que  me han ayudado a cumplir con la encomienda que Dios me ha dado, gracias cada uno de los que están día a día apoyándome en mi misión eclesiástica, gracias a mis ovejas a mis compañeros pastores en fin a todos”.

Asimismo, envió un certero mensaje a aquellos quienes a su juicio le han fallado, pues “han sido de bendición para mi vida porque me han ayudado a ejercitar el amor y la misericordia me han empujado a pagar el mal con bien como dios lo demanda en cada uno de nosotros”.

Vida dedicada a Cristo

Héctor Luis Delgado Román, ahora pertenece a la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas.

Delgado, obtuvo un título en Teología en la Universidad Metodista del Sur y dedicó su vida a predicar la fe cristiana en su tierra natal de Puerto Rico. 

En su trabajo reciente como predicador ha tocado muchas vidas, moviendo a muchos raperos a seguir sus pasos, incluidos sus compañeros batatas Tito el Bambino y Almighty. 

El ahora pastor evangélico se dedica a la promoción del empleo a corto y largo plazo para así brindar ayudar a comunidades vulnerables de Puerto Rico.

Esto a través de su fundación, Azriel, en asociación con el Instituto Socio-Económico Comunitario (Insec) de dicho país.

AYER 28 DE FEBRERO CUMPLIMOS 13 AÑOS SIRVIÉNDOLE AL SEŃOR RECUERDO AQUELLA NOCHE EN AQUEL CULTO ESTAR SENTADO EN LA…

Publicado por Hector Delgado Ministries en Lunes, 1 de marzo de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.