15°C New York
04/24/2024
Ivanka Trump reaparece públicamente entregando alimentos a necesitados
Sociedad

Ivanka Trump reaparece públicamente entregando alimentos a necesitados

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exasesora de la Casa Blanca e hija de Donald Trump, Ivanka, reapareció públicamente en una jornada de entrega de cajas de alimentos para los necesitados junto a la pastora, Paula White, informa CBN News.

Ivanka se asoció con la pastora White para continuar con el funcionamiento del programa Farmers to Families Food Box, el cual lleva alimentos a los agricultores y a necesitados durante la pandemia.

Los alimentos se entregaron en la iglesia White’s City of Destiny en Apopka, en el refugio de víctimas de trata de personas,  The Lifeboat Project, y también hubo un despliegue de entregas a las casa de necesitados.

En la jornada participaron una 1.300 personas que entregaron alimentos secos a través de cajas.

The Lifeboat Projec publicó en sus redes sociales imágenes sobre la visita de los voluntarios a su recinto, en las imágenes aparece la Ivanka y miembros de la organización.

En la publicación, The Lifeboat Project, hizo énfasis en que la jornada se caracterizó por dejar atrás las diferencias ideológicas: «Hoy fue un hermoso día para dejar la política a un lado en The Lifeboat Project y dejar que la fe y la verdad sean nuestro tema de conexión».

*** Please keep all personal or opinionated political commentary off this post in respect towards our Survivors and…

Publicada por The Lifeboat Project, Inc. en Martes, 9 de marzo de 2021

Programa

Farmers to Families Food Box es un programa que impulsó la administración de Donald Trump durante la pandemia.

Las jornadas consisten en la entrega de alimentos que son comprados a los agricultores para luego entregarlos a los desfavorecidos.

Las cajas están compuestas por productos frescos que incluyen leche, lácteos, carne, etc.

Hasta la fecha, el programa alimentario ha entregado aproximadamente 144 millones de cajas de alimentos por medio de contratistas del USDA.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page