15°C New York
03/28/2024
Hombre vence el Covid-19 y sale del hospital leyendo la Biblia
Sociedad

Hombre vence el Covid-19 y sale del hospital leyendo la Biblia

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En silla de ruedas y leyendo la Biblia salió del hospital  Justo Ñahui Carhuapoma de 78 años luego de haberle ganado la batalla al Covid-19 y estar recluido durante 25 días en el Hospital de Lircay, provincia de Angaraes, en la región Huancavelica (Perú).

El adulto mayor fue despedido en medio de aplausos y con unos carteles realizados por el personal de salud, pero, lo más curioso de la escena fue el momento en el que aferrado a su fe iba compartiendo la Sagrada Escritura.

El paciente recibió atención médica por parte de los médicos desde que ingresó al nosocomio debido a complicaciones por el Covid-19.

Agradeció a Dios

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó, vía redes sociales, que al momento de dejar el hospital, el paciente agradeció a Dios y al personal médico por la atención recibida, ayudándolo así a superar el COVID-19. Al salir del hospital no se apartó en ningún momento de su biblia.

Respecto a este caso, Darwin Moscoso García, director de la Red de Salud Angaraes, enfatizó que el cuidado integral de salud es una fortaleza para vencer a la enfermedad.

“Estamos realizando intervenciones con los equipos integrales de salud en nuestra jurisdicción, y brindamos una atención psicológica, así como soporte emocional y alimentario a los familiares de nuestros pacientes en el hospital”, manifestó.

Cifras

Hasta la fecha, Perú tiene más de 1,38 millones de casos de virus y casi 48.200 muertes, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins, con sede en Estados Unidos.

Perú recibió el miércoles el primer lote de 117,000 dosis de vacuna contra el coronavirus Pfizer / BioNTech de la instalación COVAX de la ONU, destinada a entregar vacunas a países de ingresos bajos y medianos.

La llegada del cargamento la anunció el Ministerio de Salud del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page