15°C New York
04/17/2024
Hombre crea imagen de Cristo en un árbol y la gente lo venera
Sociedad

Hombre crea imagen de Cristo en un árbol y la gente lo venera

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Valledupar, Colombia, un hombre que vive sumido en la drogadicción talló la imagen de Jesús en un árbol de almendro en el Parque de las Madres y esto ha traído decenas de personas que van a venerar la obra, informa El País Vallenato.

El domingo, el parque recibió más personas de lo usual, algunos ciudadanos cambiaron sus planes para ir a ver a la imagen de Jesús tallada.

La obra mide unos dos metros y los visitantes han relatado que se trata de un «milagro».

Rosa Cuadrado visitaba el parque y asegura que la obra «es una señal que Dios nos está dando» y que Pedro, el autor de la obra, es el instrumento de esta supuesta acción del Señor.

Asimismo, Rosa asegura que hay que cuidar a Pedro quien carece de recursos: «Queda en nuestros corazones ayudalo y pedir la conservación de esta obra que hoy recibe la ciudad, de alguien que ha sido invisible para muchos».

Por su parte, Marián Armenta, también visitó el Parque de las Madres exclusivamente para ver la obra de Pedro, y asegura que es un milagro del Señor.

Armenta agregó: “Es un mensaje para los gobernantes de turno, quienes deben aprender a valorar a los artistas que esta tierra tiene y no reciben atención».

El artista plástico, Abraham Carrillo, también opino que esta es una obra de origen divino: “El palo de almendro se fijó en el lugar y la forma perfecta, sus ramas están en forma de cruz y siempre se resistió a morir. Está seco, pero perfecto para esta obra de arte, en la que Dios ha metido la mano utilizando  a Pedro como su creador, y quien necesita del apoyo de todos”.

Sin embargo, pese a las opiniones de algunos sobre la obra que intenta retratar a Jesús, la Biblia hace referencia a que esta práctica no agrada a Dios.

 “No te harás escultura ni imagen alguna de lo que hay arriba en los cielos, abajo en la tierra o en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso…” dice Éxodo 20, 4- 5.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page