Sociedad

Hombre se recupera de COVID-19 tras 38 días en UCI y médicos alaban a Dios

Spread the love

Fue hospitalizado el pasado 27 de enero, con dolores corporales y baja saturación, que empeoraron. El 24 de febrero, los médicos anunciaron a la familia que solo le quedaban a Júnior otras 24 horas de vida

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- José Ribeiro de Souza Júnior, un hombre de Ceará, Brasil de 35 años, fue dado de alta de la UCI el martes 9 de marzo, con familiares y personal del hospital entonando la alabanza “Nadie le explica a Dios”.

Júnior pasó 38 días desilusionado por los médicos por las complicaciones del COVID-19, y escuchó mientras estaba en la cama que «estaba muerto», pero él sabía que nada es imposible para Dios.

Fue hospitalizado el pasado 27 de enero, con dolores corporales y baja saturación, que empeoraron. El 24 de febrero, los médicos anunciaron a la familia que solo le quedaban a Júnior otras 24 horas de vida y ya estaba en proceso de insuficiencia orgánica.

Tatiana Leitão, de 44 años, esposa de Júnior, dijo que su esposo escuchó cuando el equipo médico dijo que estaba «prácticamente muerto».

“Escuché cuando empezaron a hablar que estaba muerto. Había varias personas aquí, sentí que me llevaban. Pensé: ‘Dios, estoy vivo. Creen que estoy muerto, pero yo sé que no. ¡Dame la fuerza para despertar, dame una oportunidad más!’”, dijo Júnior.

Tatiana dijo que sentía que iba a pasar por mucha lucha con la enfermedad de su esposo, pero Dios puso paz en su corazón y ella sabía que él no moriría.

También se reunió con un grupo de personas donde su esposo fue hospitalizado, frente al Hospital Regional de Unimed, en Fortaleza, y glorificó a Dios con alabanza y oración, pidiendo por sanidad de los pacientes con COVID-19 según informa el Diário do Nordeste. .

Júnior escribió una carta a amigos, familiares y profesionales de la salud, a pesar de que la coordinación motora estaba comprometida dijo: «A pesar de que no contaba con la escritura de mi hija, Malu, de tan solo 7 años, y viendo lo difícil que se hace, quisiera en 1er lugar agradecer a Dios, el Doctor de los doctores, que me operó que y guio con sabiduría a todos los que estaban conmigo». 

«Mi familia estuvo a mi lado orando y clamando por un milagro. Si, aquí estoy vivo, oro y agradezco a Dios por este testimonio de vida. Es un desierto, que aún no he terminado de atravesar, pero así como Dios cruzó su desierto, hoy concluyo una etapa más de mi vida. Si pudiera cantar para este maravilloso equipo, cantaría una alabanza: «Nadie le explica a Dios».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:47

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:38
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:16
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:70
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:68
Read More