Sociedad

Hombre se recupera de COVID-19 tras 38 días en UCI y médicos alaban a Dios

Fue hospitalizado el pasado 27 de enero, con dolores corporales y baja saturación, que empeoraron. El 24 de febrero, los médicos anunciaron a la familia que solo le quedaban a Júnior otras 24 horas de vida

NOTICIACRISTIANA.COM.- José Ribeiro de Souza Júnior, un hombre de Ceará, Brasil de 35 años, fue dado de alta de la UCI el martes 9 de marzo, con familiares y personal del hospital entonando la alabanza “Nadie le explica a Dios”.

Júnior pasó 38 días desilusionado por los médicos por las complicaciones del COVID-19, y escuchó mientras estaba en la cama que «estaba muerto», pero él sabía que nada es imposible para Dios.

Fue hospitalizado el pasado 27 de enero, con dolores corporales y baja saturación, que empeoraron. El 24 de febrero, los médicos anunciaron a la familia que solo le quedaban a Júnior otras 24 horas de vida y ya estaba en proceso de insuficiencia orgánica.

Tatiana Leitão, de 44 años, esposa de Júnior, dijo que su esposo escuchó cuando el equipo médico dijo que estaba «prácticamente muerto».

“Escuché cuando empezaron a hablar que estaba muerto. Había varias personas aquí, sentí que me llevaban. Pensé: ‘Dios, estoy vivo. Creen que estoy muerto, pero yo sé que no. ¡Dame la fuerza para despertar, dame una oportunidad más!’”, dijo Júnior.

Tatiana dijo que sentía que iba a pasar por mucha lucha con la enfermedad de su esposo, pero Dios puso paz en su corazón y ella sabía que él no moriría.

También se reunió con un grupo de personas donde su esposo fue hospitalizado, frente al Hospital Regional de Unimed, en Fortaleza, y glorificó a Dios con alabanza y oración, pidiendo por sanidad de los pacientes con COVID-19 según informa el Diário do Nordeste. .

Júnior escribió una carta a amigos, familiares y profesionales de la salud, a pesar de que la coordinación motora estaba comprometida dijo: «A pesar de que no contaba con la escritura de mi hija, Malu, de tan solo 7 años, y viendo lo difícil que se hace, quisiera en 1er lugar agradecer a Dios, el Doctor de los doctores, que me operó que y guio con sabiduría a todos los que estaban conmigo». 

«Mi familia estuvo a mi lado orando y clamando por un milagro. Si, aquí estoy vivo, oro y agradezco a Dios por este testimonio de vida. Es un desierto, que aún no he terminado de atravesar, pero así como Dios cruzó su desierto, hoy concluyo una etapa más de mi vida. Si pudiera cantar para este maravilloso equipo, cantaría una alabanza: «Nadie le explica a Dios».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More