15°C New York
03/29/2024
Hombre de 86 años se cura de la vista luego de tener acercamiento con Jesús
Sociedad

Hombre de 86 años se cura de la vista luego de tener acercamiento con Jesús

Mar 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hodlam Chisongela, de 86 años, asegura que desde que comenzó a leer la Biblia Dios ha hecho mucho en su vida, tanto así que fue sanado del ojo izquierdo al que iba a ser sometido a cirugía por que había perdido la visión.

Sin embargo, Hodlman, cuenta su testimonio de que antes de someterse al procedimiento tuvo un sueño donde habló con alguien.

Vi a alguien darme la… Biblia, y esa persona dijo: “No te someterás a una operación en el ojo; pero en cambio, serás curado. Habla con las personas mayores de tu aldea sobre la (palabra de Dios) y sobre tu curación «,expresó el anciano.

Hodlam, una vez musulmán, dijo que cuando se despertó a la mañana siguiente, ¡se dio cuenta de que podía ver con el ojo izquierdo!.

«Jesucristo era el hombre de tu sueño y te ha sanado»

Se fue de inmediato a la iglesia para contarle a su pastor sobre el sueño, y el pastor le dijo: «Jesucristo era el hombre de tu sueño y te ha sanado».

Hodlam, que actualmente vive en el centro-este de Tanzania, le pidió a Dios que pudiera escuchar la voz del Espíritu. 

Con la Biblia traducida a su idioma local, el hombre ha podido tener una experiencia personal con las Escrituras. Hodlam no ha podido oír durante muchos años, pero puede leer y hablar.

El anciano asegura que desde que tuvo  acceso a una Biblia en el idioma de su corazón, siente que tiene «otros oídos» dentro de él con los que puede «escuchar» la Palabra de Dios.

En Tanzania la organización  The Word For The World (TWFTW), se esfuerza por producir traducciones de la Biblia completa que sean precisas con el significado de los manuscritos originales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page