15°C New York
04/20/2024
Honduras: hombre intentó asesinar a pastor mientras oraba en el culto
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Honduras: hombre intentó asesinar a pastor mientras oraba en el culto

Mar 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Como Celedonio Hernández, fue identificado el pastor evangélico que resultó atacado por un sujeto desconocido quien le propinó unos machetazos al líder cuando se encontraba orando en el culto al interior de la Iglesia Gloria al Cristo.

El hecho se registró en La Paz, zona suroriental de Honduras. Según la fuente, el atacante fue capturado por las autoridades en  medio de un operativo policial en la aldea El Higuito.

Al hombre de 33 años y de quien se desconoce la identidad se le supone responsable del delito homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio del Pastor.

Según los agentes policiales recibieron información que los pobladores de la comunidad El Higuito tenían rodeado al imputado que se encontraba en el interior de su residencia, aduciendo que iban hacer justicia por su propia cuenta.

Captura

Al momento de recibir la información, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron al sujeto.

El sospechoso, según investigaciones, en días pasados, ingresó a la Iglesia Gloria a Cristo del sector El Higuito y, mientras el Pastor Hernández estaba orando intentó quitarle la vida con un arma blanca tipo machete produciéndole varias heridas en su cuerpo.

Debido a la gravedad de sus lesiones el ofendido fue trasladado a la ciudad de Tegucigalpa para su asistencia médica.

Tras tramitar orden de detención preventiva en contra del arrestado, agentes preventivos lo remitirán en las próximas horas a la Fiscalía de esa zona.

Según conforme a ley, las autoridades deberán continuar con el debido proceso legal en su contra.

Por el momento, el hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades y deberá responder por el delito que se le acusa.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page