Iglesia Sociedad

Autoridades de China ordenan la demolición de una iglesia cristiana

Spread the love

El pastor trató de evitar que removieran la cruz y por esta razón lo detuvieron

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Tras varios avisos, autoridades de china ordenaron el mes de febrero demoler una iglesia cristiana China, informa AsiaNews .

El 18 de febrero las autoridades del gobierno le notificaron a la iglesia que debía eliminar una cruz y campanarios ya que eran muy vistosos.

Posteriormente, el 19 de febrero, los funcionarios chinos ordenaron a los fieles desalojar la iglesia para su demolición, sin embargo, no les indicaron las razones.

Fuentes consultadas por AsiaNews sostienen que existen dos teorías que pueden explicar el cierre de la iglesia: el gobierno podría utilizar comercialmente el terreno o al Estado le incomoda la exposición cristiana de la iglesia.

El gobierno chino ha reducido las libertades religiosas de las minorías usando como pretexto la “reducción” de la presencia musulmana y terrorista en el país.

Otro caso del atropello chino se evidencia en las denuncia internacionales contra China por violar las libertades del pueblo uigur.

Por otro lado, el mes pasado, arrestaron a un pastor en la provincia de Henan por oponerse a la remoción de la cruz de su iglesia.

Asimismo, el pastor también rechazó cambiar el lema de la congregación: “Amar a Dios y amar a los demás” por “Amar al país y amar la región”.

El pastor trató de evitar que removieran la cruz y por esta razón lo detuvieron junto a otros tres fieles cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:103

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Nayib Bukele dice que Dios es quien lo dirige

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una entrevista realizada al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en donde un entrevistador le preguntó acerca de su fe, el mandatario aseguró, que Dios es quien lo dirige.

“Pero es que Dios esta aquí”, dijo. “Dios está aquí en este set. No puedes limitar a Dios en un edificio, porque Dios está también aquí. Dios está en nuestra casa, dentro de nuestros corazones, dirigiendo mi lengua ahorita. Cuando yo estoy hablando, Dios me está dirigiendo”, expresó, entre las múltiples interrogantes de su entrevistador.

De igual forma, cuando el presentador le preguntó directamente, que, si cree en Dios y Jesús, Bukele le respondió muy seguramente, “por supuesto”.

“Yo en lo personal, creo que es más importante, la relación directa…

Post Visitors:54
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder de iglesia llama a pastores liberales: “Hijos del diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Cristiana, Alianca en Niteroi, (en Río de Janeiro), Renato Vargens, criticó a los “pastores liberales” de las iglesias, diciendo que son “hijos del diablo”.

El pastor aseguró en una publicación en redes sociales, que estos teólogos, mienten al decir que son evangélicos, pero defienden un “falso Cristo”, un “falso amor”, y un “falso dios”, engañando a los incautos, según informa Fuxico Gospel.

Para el líder, estos pastores son “hijos del diablo”, pervertidores de los caminos del Señor, y para él, no quedaran impunes el día del juicio.

Estas declaraciones del pastor, causaron controversia en las redes sociales, y dividieron la opinión de muchos.

Vargen, es conocido por sus…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Meteorólogo ora en vivo mientras transmitía la trayectoria del tornado en EE. UU.

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un noticiero en WTVA, este pasado viernes (24), un meteorólogo local de Mississippi, hizo una oración en vivo, por las personas que se encontraban, en la trayectoria del tornado en Estados Unidos.

El Meteorólogo Matt, hizo una pausa, y oró para que Dios, protegiera a los residentes de la ciudad, y ordenó a los espectadores, que se refugiaran en un lugar seguro, informa Guiame.com.

Matt, había estado siguiendo el tornado, desde la pantalla de su rastreador de tormenta, cuando vio que el desastre, se acercaba a la ciudad de Amory (en Misisipi), y dijo: “Querido Jesús, por favor, ayúdales. Amen”, expresó.

El video de la transmisión, fue compartido en Twitter, y ya tiene más de…

Post Visitors:73
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

“Fui abrazado por Dios y volví a ser quien era”, dice ex travesti

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex travesti, Helder Oliveira de 28 años, cuenta su testimonio, de cómo su encuentro con el Todopoderoso, le abrió el camino, hasta convertirse en cristiano.

“Mi padre fue uno de los más grandes brujos de Rondonia. Cuando era niño, mi madre me decía que tenía dos padrinos, que eran entidades de Umbanda”, recordó al comentar que fue ofrecido a los demonios.

Sin embargo, “mi vida estaba en mis manos, y no escuché nada acerca de Dios. Creía ciegamente en las entidades. Hasta que un día, cuando más los necesitaba, las entidades no hicieron nada por mí. Y gasté miles en ellos. Fue entonces cuando me sentí el hijo pródigo, y recuperé el sentido”, reflexionó.

Helder, comenta que además de…

Post Visitors:140
Read More