15°C New York
03/19/2024
Iglesia pide a Eurovisión que no promueva entrega y exaltación al Diablo
Sociedad

Iglesia pide a Eurovisión que no promueva entrega y exaltación al Diablo

Mar 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Ortodoxa de Chipre le pidió a Eurovisión del país, que no promueva la canción titulada «El Diablo», que abogaba por una «entrega al diablo y promueve su adoración».

El Santo Sínodo de la iglesia argumentó que la canción, interpretada por la cantante griega Elena Tsagrinou, «esencialmente elogia la sumisión fatalista de los humanos a la autoridad del Diablo» y suplicó a la emisora ​​estatal que la reemplazara por una que «expresa nuestra historia, cultura, tradiciones a nuestros reclamos «.

Parte de la canción dice: “Le di mi corazón al Diablo… porque me dice que soy su ángel”. Los comentarios de la iglesia se produjeron pocos días después de que un hombre irrumpiera en los terrenos de la emisora ​​pública, condenando la canción como «blasfema» y una ofensa para el cristianismo. 

Amenazas y disturbios

Fue acusado de amenazar y causar disturbios después de que la policía dijera que se enfrentó a trabajadores fuera del departamento de noticias de la Cyprus Broadcasting Corporation (CyBC). El hombre fue captado en video preguntando a los empleados cómo podían apoyar tal canción. 

No es el único que objeta la canción. CyBC dijo que habían recibido varias llamadas de personas que no estaban de acuerdo con la letra de la canción, y algunas incluso amenazaron con «quemar» la organización. 

El CyBC dijo que debería haber hecho más para aclarar el verdadero significado de la canción, que según ellos describe una relación abusiva entre dos amantes. Sin embargo, la iglesia ha rechazado la «interpretación metafórica» ​​de la melodía de la emisora, insistiendo en que «de ninguna manera refleja la letra».

La iglesia agregó que había recibido una «avalancha de reacciones de miles» que han expresado su «decepción justificada» sobre la elección de la canción. Algunos de los objetores, dicen, incluyen «músicos respetados».

«Desde cualquier ángulo que elijas mirarlo y las explicaciones que se den sobre la letra de la canción, no envían los mensajes más ideales que deben enviarse desde una patria semi-ocupada que lucha por la libertad y por evitar su total subyugación”, agregó la iglesia.

Elena Tsagrinou representa a Chipre en LXV edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2021, certamen que se celebrará los días 18, 20 y 22 de mayo en Róterdam, Países Bajos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page