15°C New York
04/23/2024
Iglesia en Uganda utiliza camión móvil para llevar el Evangelio a todo el país
Evangelismo Sociedad

Iglesia en Uganda utiliza camión móvil para llevar el Evangelio a todo el país

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Miracle Center Cathedral – Rubaga, no desiste en su misión de evangelizar en todos los rincones de Uganda, por lo que decidió implementar el primer camión móvil de evangelización de su tipo en la nación.

El portador de la visión de la iglesia, Robert Kayanja, explicó el lunes que esta “nueva herramienta para la evangelización” brindará la máxima eficiencia y conveniencia, ya que resuelve muchos problemas en la predicación al aire libre.

“La plataforma utilizada inicialmente solía llevarnos 3 días montarla, y solíamos ir con 100 personas. Pero con esta nueva herramienta de evangelismo, solo nos tomará 15 minutos configurarlo”, dijo.

El camión consta de un sistema de energía integrado con un equipo audiovisual de paquete completo, así como una etapa hidráulica móvil de extensión rápida.

Además, tiene una pantalla led con parlantes, luces de escenario y otras necesidades que son optimas para el desarrollo de los servicios.

Todas estas características le permiten con facilidad la producción y la adoración en la Iglesia.

Estamos llamados a evangelizar y traer a las personas de regreso a Dios”, explicó. “Este ministerio es evangelístico. Durante más de 40 años, y en más de 81 naciones del mundo, hemos estado predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo ”. “Quiero agradecer a quienes dieron y estuvieron con nosotros”, dijo  el portavoz de la iglesia.

«Proyecto inspirado por Dios»

Según la fuente, el pastor asegura que este proyecto fue inspirado por Dios y en el que se invirtió una suma de 160 millones  de dólares ($ 43,700) millones en impuestos para limpiar tanto el tractor como el remolque. “El Señor nos dijo que consiguiéramos un camión”.

“Es único en su tipo en todo el mundo de la evangelización. Dios da ideas gracias al Espíritu Santo. Dios te mostrará, te enseñará cómo hacer lo que te ha llamado a hacer. Es por eso que los estamos impulsando a escuchar al Espíritu Santo ”, manifestó el pastor.

Gracias al camión de evangelización gran parte de la población de Uganda podrá ser evangelizada, pues la iglesia visiona llegar a todos los sectores del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page