15°C New York
04/20/2024
Indio americano cuenta testimonio tras 48 años de convertirse en cristiano
Sociedad

Indio americano cuenta testimonio tras 48 años de convertirse en cristiano

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Bruce Plummer, un indio de la tribu apache, contó su testimonio sobre cómo cambió su vida al cristianismo luego de escuchar a un pastor, informa Amigo de Cristo.

Plummer dijo que cuando llegó a la iglesia estaba borracho. El hombre se refugiaba de la lluvia debajo de un pino y luego pudo darse cuenta que estaba en la propiedad de una iglesia.

Plummer ingresó al templo y fue recibido con alegría por un pastor luterano. El pastor lo llevó a su casa a comer y su esposa ofreció limpiar su ropa.

El pastor le permitió dormir en su casa, y en ese día el apache escuchó la voz de Dios diciéndole que hablara con el pastor.

Asimismo, el apache dijo que durante días discutió sobre la naturaleza del Señor con el pastor.

Plummer se sintió atraído por el cristianismo ya que el pastor le había dicho que Dios podía perdonar sus pecados y él podría comenzar una vida nueva.

Llamado de Dios

El indio manifestó que cuando se estaba bañando pensó que estar limpio es lo mejor que podía ocurrirle a alguien que no tiene una casa donde ducharse. En ese momento, Dios le dijo que si quería que lo limpiara en su interior.

El hombre se arrepintió de sus pecados, le dijo a Dios que creía en él, pero no estaba seguro de creer en Jesús ya que creía que era el Dios de los blancos.

Plummer contó que llegó a un acuerdo con Dios en el que si manifestaba creer en Jesús el Señor lo ayudaría a tener la fe necesaria.

El hombre dijo que ya no quería emborracharse más y se lo pidió a Jesús.

Posteriormente, vio que su mano no temblaba y se disiparon sus falsas creencias de que cambiaría su raza por creer en Jesús y eso lo hizo estar contento.

Luego de su encuentro con el Señor, el pastor le recomendó que comenzara a usar la Biblia para contestar a todas sus interrogantes.

Nueva vida

Plummer siguió el consejo del padre de su novia quien le dijo que se inscribiera en la Universidad Bautista de Oklahoma ese otoño.

Asimismo, contó que a través de la guía telefónica vio que su pastor era el líder cristiano indio americano Jimmy Anderson.

Anderson le consultó si quería bautizarse y Plummer aceptó ya que comenzó a obedecer al Señor, asimismo, visitó su tribu y pidió disculpas a quienes les habían hecho daño.

Plummer se convirtió en bautista del sur desde 1973 y asegura que desde ese día siempre despierta pidiéndole al Señor que lo ayude a seguir su camino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page