15°C New York
04/25/2024
«Gracias Jesús, esto es un milagro»: hombre vence el Covid-19 tras 4 meses hospitalizado
Sociedad

«Gracias Jesús, esto es un milagro»: hombre vence el Covid-19 tras 4 meses hospitalizado

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Terry Smith, un hombre de 57 años de edad, logró ganarle la batalla al Covid-19 luego de haber permanecido casi cuatro meses en un ventilador y hospitalizado a raíz de las complicaciones  del virus.

El hombre del condado de Laurel, tuvo que ser trasladado hasta  el Hospital Regional Rockcastle, donde recibió atención especializada y después de cuatro meses finalmente fue dado de alta.

“Gracias Jesús, esa es la única forma en que Terry se ha recuperado. Esto es un milagro y lo sé porque trabajo en el cuidado de la salud ”, dice la esposa de Terry, Teresa Smith.

La esposa recuerda que contrajeron el virus a finales del año pasado, pero, al principio solo tenían síntomas parecidos a los de la gripe, pero su esposo, comenzó a mostrar variedad de síntomas relacionados en los pacientes con COVID-19,  dice que le sorprendió lo mucho que su esposo fue afectado por el virus hasta el punto de necesitar respiración artificial.

La directora de rehabilitación del Hospital Baptist Health Corbin, Emily Valentine dice que cuando Terry llegó por primera vez, necesitaba la ayuda de dos personas para sentarse en el borde de su cama.

Sobrepasaron adversidades

«Emocionalmente estaba muy deprimido por estar lejos de su familia, así que empezamos desde cero y él se ha abierto camino hasta que ya sabes saliendo de aquí y volviendo a casa con la familia», dice Valentine.

Pese a todas las adversidades que se les presentaron, Teresa asegura que tenía la fe y confianza de que pronto estarían en su casa.

“No iba a ser un camino fácil, pero él iba a estar bien, así que nos mantuvimos firmes y lo creímos, y ahí es donde entra su fe, supongo”, dice Teresa.

Ahora, agradece a Dios de que su esposo de 30 años haya podido salir bien librado del virus y pueda volver a estar con su familia y jugar golf.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page