15°C New York
04/25/2024
Películas Sociedad

Kevin Sorbo de Dios No Está Muerto: “Zuckerberg, para mí, es un gran cobarde”

Mar 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El famosos actor Kevin Sorbo quien protagonizó a un profesor ateo en la película «Dios No Está Muerto, dijo esta semana que planea «investigar» cómo su página de Facebook fue eliminada de la plataforma, y ​​llamó al fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, «un gran cobarde».

A mediados de febrero, la cuenta de Facebook del artista cristiano fue eliminada del sitio de redes sociales, según CBN News . Por su parte, Facebook afirmó que la página de Sorbo fue eliminada porque compartió «afirmaciones desacreditadas» sobre COVID-19 y vacunas.

Socialista y cobarde

«Voy a investigarlo», le dijo Sorbo a Faithwire. “Voy a ver qué puedo hacer al respecto, porque Zuckerberg, para mí, es un gran cobarde. Me refiero a este tipo, es un ‘socialista’ multimillonario, ¿verdad? No parece un socialista. Está en un negocio capitalista. Vuela en aviones privados, tiene casas en todas partes, puede hacer lo que quiera».

El actor, que protagoniza la próxima película basada en la fe, The Girl Who Believes in Miracles -La chica que cree en los milagros-, que se estrenará en los cines el fin de semana de Pascua, dijo que los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook deberían ser espacios donde la gente pueda compartir ideas diferentes.

Sorbo dijo que se divierte con los críticos que buscan sus publicaciones en las redes sociales. “Si no te gusto”, se preguntó, “¿entonces por qué me estás siguiendo? No sigo a personas que tienen opiniones tan diferentes a las mías, porque no me importa. Voy a publicar lo que voy a publicar. Pero estas personas [que me critican], creen que les hará sentirse mejor si tienen algún tipo de poder para cancelarme».

«Estas personas, honestamente, si voy a ser un ‘psiquiatra’ al respecto, son personas miserables, miserables», agregó Sorbo. «Tenemos que orar por ellos».

Cultura tóxica

Gran parte de esta división es el resultado de la cultura tóxica que hemos creado, particularmente a raíz de la pandemia de COVID-19. Esa es parte de la razón por la que el actor de «Hércules» dijo que ha priorizado la inversión en películas que cuentan historias edificantes, saludables y, a menudo, basadas en la fe.

Sorbo que no entiende por qué Hollywood es tan reticente a prestar más atención a los millones de estadounidenses que buscan contenido positivo y familiar para ver.

Dijo que escucha «todos los días» de personas que «quieren algo que sea más edificante, algo positivo, algo que no tenga que estar ‘basado en la fe’; solo tiene que ser algo con un buen mensaje con buenas personas haciendo cosas buenas para las personas y ayudar a las personas que honestamente necesitan ayuda».

Esa positividad está en el centro de «La chica que cree en los milagros», razón por la cual Sorbo se sintió tan atraído por la película. La película cuenta la historia de una niña llamada Sara, quien, después de escuchar a un predicador hablar sobre milagros, comienza a orar y de repente comienza a ver a personas en su ciudad natal misteriosamente sanadas.

A lo largo de la película, que fue producida por Laurence Jaffe, de 98 años, un «recién llegado» a Hollywood, las oraciones de la niña ayudan a varios animales a volver a la vida, a un niño cojo a caminar y a curar a una niña de cáncer.

Sorbo dijo que ha tenido conversaciones con Netflix, y señaló que la plataforma de transmisión se acercó a él, después del lanzamiento de su película de 2017 «Let There Be Light», y espera ver más contenido edificante de la industria del entretenimiento.

“No sé por qué no lo están haciendo”, dijo. “Vivimos en tiempos tan extraños llenos de tanto odio, tanta ira, tanta división, tanta destrucción. … No le estoy diciendo a Hollywood qué películas hacer, pero, después de un tiempo, dices: ‘Vaya, no hay nada que muchos padres puedan ver con sus hijos’. ¿Por qué no les prestas atención?».

4 películas para el 2021

Sorbo dijo que planea seguir invirtiendo en contenido más edificante e inspirador, y reveló que tiene cuatro películas programadas solo para 2021.

«Toco madera de que suceden, porque tenía dos películas programadas el año pasado y tenía cerca de 16 eventos de conferencias programados que fueron cancelados debido al COVID», dijo. «Pero puedo subirme a un avión y volar durante cinco horas con el hombro de un hombre a mi lado».

«Pero no vayas a la iglesia», continuó el actor. «No tiene sentido». Sorbo instó a los estadounidenses a «despertar» a lo que él ve como una extralimitación de los mandatos del gobierno y las políticas de salud que describió como «una locura».

The Girl Who Believes in Miracles -La chica que cree en los milagros-, se estrena en los cines de todo el país de EE.UU., a partir del viernes 2 de abril. Para obtener más información sobre la película basada en la fe haga clic aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page