15°C New York
03/28/2024
Legislador republicano propone ley para prohibir textos LGBT en las escuelas
Política Sociedad

Legislador republicano propone ley para prohibir textos LGBT en las escuelas

Mar 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Legislador republicano de Tennessee propuso un proyecto de ley para que se prohíban los textos académicos con contenido LGBT en las escuelas, informa Christian Headlines.

El legislador del distrito 75, Bruce Griffey, presentó el proyecto de ley que pasará por una revisión del Subcomité de Instrucciones Educativa el 30 de marzo.

El proyecto de ley establece que las enseñanzas religiosas y los textos LGBT están prohibidos en las escuelas para no ofender a ningún grupo ideológico.

Por otra parte, ya las agencias de educación local y las escuelas autónomas no utilizarán libros que tengan, aunque sea una mención, de contenido LGBT.

Este proyecto de ley podría aprobarse y comenzar a aplicarse en el año escolar 2021-2022.

Las empresas de Tennessee contra la discriminación rechazaron el proyecto de ley y lo expresaron a través de una carta a los legisladores.

Este proyecto de ley también establece que si la escuela no cumple con esta norma pueden ser demandas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page