15°C New York
04/18/2024
MacArthur asegura que Estados Unidos ya enfrenta el juicio y solo los escogidos están salvos
Sociedad

MacArthur asegura que Estados Unidos ya enfrenta el juicio y solo los escogidos están salvos

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor John MacArthur aseguró en su sermón dominical que algunos estadounidenses no tienen tiempo pasar salvarse por el grave pecado sexual que habita en esta nación, informa The Christian Post.

MacArthur predicó sobre la parábola de los viñadores homicidas que tenía a su cuidado un viña ajena, y que mataron a muchos de los cobradores para quedarse con el terreno. El relato concluye en que el dueño los acabaría para darle estas tierras otros.

El predicador asegura que esta parábola es una promesa de la destrucción de Jerusalén.

MacArthur explicó que la venganza llegó a Jerusalén por parte del Imperio Romano que sometió a los judíos después de la crucifixión de Jesús.

“El templo nunca fue reconstruido, el sacerdocio nunca se recuperó. Sin sacrificios, sin ceremonias, sin saduceos, sin fariseos, sin sacerdotes, sin sumos sacerdotes hasta el día de hoy. Todo el sistema terminó».

Sin salvación

El pastor MacArthur hizo referencia a los personajes de la Biblia quienes sostuvieron que para muchos ya no había salvación. Pablo e Isaías ya lo dvirtieron antes, dijo el pastor.

«Ve y diles”, predicó MacArthur, parafraseando el llamado de Dios a Isaías en el capítulo 6 de Isaías, “es demasiado tarde. No escucharías, no verías, no creerías, y ahora no puedes».

El predicador dijo que no había salvación para muchos en los Estados Unidos ya que el juicio estaba en marcha.

Sin embargo, MacArthur acotó que solo se salvarían las personas ya escogidas.

“Puede ser demasiado tarde para una generación de personas. Demasiado tarde para el Israel del siglo VIII a. C., demasiado tarde para el Israel del siglo I d. C., pero puede ser demasiado tarde para todas las naciones», dijo el pastor.

Asimismo, el pastor aseguró que la nación norteamericana estaba bajo juicio por estar “sumida en el pecado sexual, afirmando de manera generalizada la homosexualidad y la locura de una mente reprobada, donde hacen leyes para criminalizar la rectitud y legalizar el mal craso, sabes que esa nación está bajo juicio”.

El pastor dijo que la razón para hacer esta advertencia es que no hay conocimientos sobre quienes en realidad serían las personas que no alcanzarán la salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page