Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El lunes, el cantante cristiano, Marcos Witt, público en sus redes sociales varias fotos con su esposa Miriam Lee para conmemorar el 35 aniversario de su matrimonio.

Witt describe en el mensaje lo que ha significado Miriam en su vida: “¡Hoy se cumplen 35 años desde el día de nuestra boda! En Miriam no solo encontré al amor de mi vida y esposa, también encontré a mi mejor amiga, compañera de vida, y una increíble intercesora”.

El cantante continuó: “Ella es lo mejor que jamás me ha sucedido. Ha sido una aventura bendecida vivir la vida al lado de esta gran mujer, te amo Miriam. Feliz Aniversario”.

Matrimonio

En 1986 Marcos Witt contrajo matrimonio con Miriam Lee. La pareja tuvo cuatro hijos: Jannette, Jonathan David, Kristofer Marcos y Carlos Franklin.

Desde 2002 hasta 2012 Miriam acompañó en el pastorado a Marcos Witt en la iglesia Lakewood.

Miriam ha estado junto a Marcos en sus mejores y peores momentos. El cantante en 2013 sufrió un accidente en el cual se rompió sus dos rodillas y en ese tiempo también perdió la voz. Informa About Español.

En el año 2020 Witt tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, la cirugía fue un éxito y su esposa estuvo con él hasta que volvió del hospital.

Opiniones

Miles de personas interactuaron con las publicaciones de Witt sobre su matrimonio en sus distintas redes.

Julio Castellanos, quien ha compuesto para Marcos Witt, le comentó en su publicación matrimonial: “¡Feliz aniversario querido amigo! ¡Nos alegramos con ustedes! Dios les bendiga grandemente!”.

En Facebook el usuario, Yoel Matos, le comentó a Witt la importancia de su matrimonio: “Es un matrimonio que inspira. Gracias por existir. Dios los ha puesto para ser ejemplo para otros, en lo personal mi matrimonio. Me siento muy bendecido por ustedes. Dios quiera mi esposa y yo podamos conocerlos personalmente. Bendiciones”.

Marcos Witt vive actualmente con su esposa y ha llevado un trabajo misionero que incluye el impulso a otros cantantes cristianos, y según su página web, actualmente viaja por el mundo para que otros alcancen su máximo potencial dentro excelentes principios y valores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.