15°C New York
04/25/2024
Marvel Comics presentará el primer Capitán América homosexual
Sociedad

Marvel Comics presentará el primer Capitán América homosexual

Mar 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marvel Comics presentará a su primer Capitán América gay durante el Mes del Orgullo LBGTQ en junio de este año. El nuevo personaje, Aaron Fischer, representa el primer personaje LGBTQ en sostener el escudo del Capitán en los 80 años de historia del cómic, según Hollywood Reporter.

Los Estados Unidos del Capitán América son el último intento de la industria del entretenimiento para normalizar y glorificar a los personajes homosexuales en los cómics y los dibujos animados. 

Fischer también es descrito como «el Capitán América de los Ferrocarriles, un adolescente intrépido que dio un paso al frente para proteger a sus compañeros fugitivos y personas sin hogar. Marvel Comics se enorgullece de honrar el Mes del Orgullo con el ascenso de este nuevo héroe LGBTQ+».

Superhéroe drag queen

Joshua Trujillo, quien escribió el número de debut, dice que el nuevo Capitán América se inspiró en los valientes esfuerzos de personas normales que solo están tratando de mejorar sus vidas.

«Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor», dijo Trujillo. «Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes».

Pero esta no es la primera vez que Marvel Comics presenta un personaje gay. CBN News informó anteriormente que la compañía lanzó un superhéroe drag queen llamado Shade, como parte de su serie de cómics Iceman.

Shade poseía «poderes de teletransportación» y podía «crear y entrar en una dimensión de bolsillo dentro de su abanico plegable de mano».

The Hollywood Reporter dijo que la compañía de cómics presentará capitanes adicionales en una fecha posterior. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page