Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marvel estrenará una nueva historieta llamadas “Los Estados Unidos del Capitán América” que tratará sobre el robo del escudo del Steve Roger, el icónico héroe y protagonista de esta serie, quien conocerá en su caminó a un héroe local abiertamente gay, informa RT.

Christopher Cantwell escribirá el guión de la historieta junto a con otras mentes creativas, mientras que de las ilustraciones se encargará Dale Eaglesham.

La nueva historia de Marvel incluirá a los personajes Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, quienes acompañarán a Steve Rogers a encontrar su escudo.

Durante el viaje conocerán a distintos héroes locales que tratan de personificar al Capitán América.

Uno de los héroes es Aaron Fisher, un joven homosexual tatuado y con un piercing en la nariz.

El chico tiene una personalidad intrépida y valiente que busca siempre defender a sus amigos.

La inclusión del personaje Fisher tiene como objetivo apoyar a la comunidad LGBT, informa el coautor de la historieta, Josh Trujillo.

La historieta se estrena el 2 de junio y aún se desconoce si la participación de Fisher se prolongará para otras ediciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.