15°C New York
04/23/2024
Marvel incluirá un héroe gay en la historieta del Capitán América
Sociedad

Marvel incluirá un héroe gay en la historieta del Capitán América

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marvel estrenará una nueva historieta llamadas “Los Estados Unidos del Capitán América” que tratará sobre el robo del escudo del Steve Roger, el icónico héroe y protagonista de esta serie, quien conocerá en su caminó a un héroe local abiertamente gay, informa RT.

Christopher Cantwell escribirá el guión de la historieta junto a con otras mentes creativas, mientras que de las ilustraciones se encargará Dale Eaglesham.

La nueva historia de Marvel incluirá a los personajes Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, quienes acompañarán a Steve Rogers a encontrar su escudo.

Durante el viaje conocerán a distintos héroes locales que tratan de personificar al Capitán América.

Uno de los héroes es Aaron Fisher, un joven homosexual tatuado y con un piercing en la nariz.

El chico tiene una personalidad intrépida y valiente que busca siempre defender a sus amigos.

La inclusión del personaje Fisher tiene como objetivo apoyar a la comunidad LGBT, informa el coautor de la historieta, Josh Trujillo.

La historieta se estrena el 2 de junio y aún se desconoce si la participación de Fisher se prolongará para otras ediciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page