15°C New York
04/25/2024
Médicos y enfermeras oran por pacientes hospitalizados con COVID-19
Sociedad

Médicos y enfermeras oran por pacientes hospitalizados con COVID-19

Mar 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aún en medio de la crisis provocada por el COVID-19, médicos y enfermeras de Santa Casa de Sorocaba, en el interior de Sao Paulo, Brasil decidieron apelar a la fe , orando por los pacientes hospitalizados el pasado sábado (20), provocando un impacto en las redes sociales.

La Unidad de Cuidados Intensivos de Santa Casa de Sorocaba tiene el 91% de las camas ocupadas, según un boletín del ayuntamiento, mientras que en la enfermería la tasa de ocupación es del 81%.

Uno de los directores del hospital, el padre Flávio Jorge Miguel Junior, dijo que el tiempo de oración de los profesionales de la salud ocurrió de manera espontánea. “Me emocionó ver la fe de estos profesionales de la salud. Están agotados”, dijo.

La foto de los profesionales en oración terminó siendo compartida por varios internautas, entre ellos el gobernador de Sao Paulo, João Doria. 

“Imagen es emocionante. Momento de fe y oración de los profesionales de la salud que laboran en la UCI Covid-19 de Santa Casa de Sorocaba. Que Dios proteja a nuestros héroes en la primera línea de esta batalla ”, publicó en su Twitter.

Fe ante la adversidad

Las actitudes de fe se han vuelto frecuentes en medio de la lucha contra la pandemia, incluyendo oraciones y ayunos en favor del país, así como acciones sociales impulsadas por las iglesias para acoger a las personas y ayudar a quienes atraviesan dificultades económicas.

La oración de los profesionales de la salud y familiares que promueven cadenas de oración a favor de los enfermos se ha convertido en algo frecuente desde la llegada de la enfermedad al país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page