15°C New York
04/25/2024
México: Iglesias cristianas realizaron caravana de oración por la vida
Sociedad

México: Iglesias cristianas realizaron caravana de oración por la vida

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia Jesucristo Esperanza Segura, del estado de Chiapas, en coordinación con la Confraternidad Evangélica de Chihuahua (México), organizaron una caravana de oración por la Vida y la Familia en compañía de diferentes congregaciones de iglesias cristianas evangélicas.

Las asistentes se reunieron en sus vehículos desde la Avenida Zarco de esta ciudad de Chihuahua, para emprender el recorrido a las 16:00 horas, que inició sobre la Avenida Teófilo Borunda Sur, con dirección hacia el oriente, hasta llegar a la Avenida Pacheco.

La caravana recorrió la avenida Teófilo Borunda hasta la calle Pacheco, desplazándose en dirección al sur hasta llegar a la explanada del estacionamiento del Estadio Monumental Chihuahua, al sur de la ciudad.

Durante esta concentración y como cierre del evento, se tuvo un tiempo de alabanza, celebración y oración a Dios, en donde todos los asistentes elevaron peticiones al Señor a favor de la ciudad.

Un evento sin precedentes

“Un evento sin precedentes y del cual esperamos resultados positivos a favor de las familias y comunidad chihuahuense”, es lo que la Comunidad Evangélica manifestó.

En Marzo se celebra en México el Día de la Familia, celebración instituida con el fin de fomentar la integración y unión familiar, esta vez, cristianos evangélicos decidieron salir a orar y a pedir a Dios por cada una de las familias mexicanas.

Además, de poner de manifiesto la importancia que hoy en día tienen las familias como unidades básicas de la sociedad, pues éstas constituye un lugar privilegiado para la educación y crecimiento de los miembros que la forman.

Esta celebración se lleva a cabo desde el 2005 cuando fue decretado por el  presidente Vicente Fox en respuesta a la petición impulsada por diversas organizaciones empresariales y civiles a celebrar esta importante fecha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page