15°C New York
03/29/2024
Michael Essien pierde 1 millón de seguidores tras apoyar a la comunidad LGBT
Sociedad

Michael Essien pierde 1 millón de seguidores tras apoyar a la comunidad LGBT

Mar 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Essien es uno de los mejores futbolistas de Ghana y ha tenido gran influencia por su nivel futbolístico, sin embargo, tras publicar en las redes su apoyo a la comunidad LGBT, un millón de seguidores decidieron dejar de seguirlo, informa TyC Sports.

El mediocampista y campeón con el Chelsea y con el Lyon, publicó una imagen de un arcoíris junto a la bandera de Ghana.

La imagen tenía el mensaje: “Te vemos, te escuchamos, te apoyamos’. Nuestra comunidad LGBTQIA más en Ghana #ghanasupportequality».

Sin embargo, el mensaje trajo rechazo en los seguidores ya que Ghana es un país donde la homosexualidad muy mal vista y no hay legislación para que personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.

El jugador optó por eliminar la publicación tras la pérdida de seguidores que superó la mitad de los que tenía en su cuenta.

En cuestión de horas, Michael Essien pasó de tener 1 millón 700 mil seguidores a quedarse con unos 688 mil.

El actual presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, es conservador, y asegura que no se discutirán los derechos para la comunidad LGBTQ+ mientras esté en la presidencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page