Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Miles de cubanos se reúnen los fines de semana en distintas vigilias que tienen como objetivo clamar a Dios por una solución a la crisis económica, social y política que vive Cuba, informa Diario de Cuba.

El pastor Alejandro Hernández aseguró que la finalidad de estas vigilias es pedir justicia a Dios y orar para que los cubanos se aparten de los malos caminos.

Alejandro manifestó que los cubanos también buscan: “una declaración de principios de la comunidad evangélica en general; vemos con dolor cómo languidece la nación envuelta en el pecado y la soberbia de sus gobernantes”, dijo.

Asimismo, considera que la comunidad cristiana tiene la posibilidad de influir positivamente para genera cambios en el país.

Entre el cinco y el diez por ciento de los cubanos son cristianos evangélicos, según El Instituto Patmos.

Los cristianos han sufrido persecución por parte del gobierno cubano desde 1959 cuando pastores fueron encarcelados y sus iglesias y medios de comunicación perseguidos.

Pero ahora los cubanos cristianos se han unidos para encontrar una solución a esta problemática con Dios de la mano.

El líderes religioso asegura que cientos de iglesias están organizando esta vigilia: “Incluye a todas las denominaciones a las que el régimen les ha negado el derecho a ser legalmente inscritas violando su propia Constitución”, dijo Hernández.

Asimismo, el pastor manifestó que hay denominaciones que están inscritas legalmente y también están haciendo esta vigilia.

Por último, indicó que aproximadamente 200 mil personas se han contabilizado orando en estas jornadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.