Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Por el bien de nuestra nación»: Bolsonaro pidió jornada de ayuno y oración

«A los que puedan, tendremos una jornada de ayuno y oración por el bien y la libertad de nuestra nación. Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus»

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de su cuenta personal en Instagram, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió a los brasileños unirse a una jornada de ayuno y oración “por el bien y la libertad de nuestra nación», además, apoyándose en sus pilares religiosos pidió una “muestra de fe”.

Rodeado por el presidente de la Iglesia Apostólica Fonte da Vida, el líder de Visão Celular Modelo de los 12 y el fundador de la Iglesia Apostólica Renacer en Cristo, Jair Bolsonaro convocó a la población brasileña a orar y ayunar  por el país.

«A los que puedan, tendremos una jornada de ayuno y oración por el bien y la libertad de nuestra nación. Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; por la vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno «, dijo en sus redes sociales.

Ante el mensaje, los internautas no se hicieron esperar manifestando sus opiniones, “Dios mío, lo que hicimos para merecer un presidente así.

Haré un ayuno, pero le toca a Dios deshacerse de esta estafa, que usa el nombre de Dios para engañar, manipular y engañar a la gente Amén”, expresó una seguidora.

Mientras tanto, algunos aseguraban que son muchos los brasileños que llevan un buen tiempo haciendo ayuno de manera involuntaria.

Por su parte, El Apóstol Renê Terra Nova, de Visão Celular en Modelo del los 12, dijo en el canal oficial Planalto que «entramos en un tremendo acto profético, orando y ayunando por la nación brasileña».

 De igual forma, Estevam Hernandes, de Renascer en Cristo, llamó al día de «histórico». «Vimos la mano de Dios en este lugar con nuestro presidente y clamamos para que nuestra nación sea sanada», continuó.

«Es un punto de inflexión: Brasil no será el mismo después de este ayuno que todos hicimos», dijo César Augusto, de Fonte da Vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Estreno de “Atrapado”: Una película de redención, fe y esperanza

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 26 de mayo de este año se estrenará en las principales salas de cine de Bolivia la película ‘Atrapado’, una película suramericana producida por Hope Films.

NoticiaCristiana.com conversó con el director del filme, Pedro Ramírez Ugarte, quien contó todos los detalles detrás de la grabación de este filme.

Atrapado es una película de acción y drama que relata la historia de Mateo, un joven con talento para el canto que creció en un ambiente lleno de violencia, pero lucha por restaurar su vida por medio de la fe.

Esta película detalla la cronología de Mateo y deja un mensaje de redención, de fe, esperanza y emprendimiento, manifestó el director.

“Aquí el mensaje inspirador de esa experiencia de Mateo, es que puedes salir adelante, puedes cumplir tus sueños a…

Read More
Sociedad

La viruela del mono aparece en varios países de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viruela del mono es una enfermedad endémica cuyos casos ocurren, por lo general en África, sin embargo, países de Europa comenzaron a reportar casos.

Reino Unido fue el primero en reportar contagios el 6 de mayo, luego aparecieron cinco casos en Portugal y otros 20 sospechosos, ahora el virus infectó a siete personas en Madrid, España.

El Centro Nacional de Microbiología (España) aún le quedan por confirma 22 casos de posible viruela del simio.

La mayoría de los casos se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron relaciones sexuales con otros hombres.

La enfermedad no se contagia exclusivamente por transmisión sexual, pero se necesita un contacto prolongado con un infectado para contagiarse.

Detalles de la enfermedad

Los síntomas de la viruela del simio son fiebre, dolor…

Read More
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y…

Read More
Iglesia Sociedad

Brasil: Iglesia protege a familias vulnerables durante el ciclón Yakecan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Mover de Canoas, de Rio Grande do Soul, cedió un espacio para proteger a familias en situación de vulnerabilidad en medio del ciclón Yakecan que afectó a varias localidades de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las familias protegidas eran venezolanas, las cuales emigraron de su país buscando una mejor calidad de vida en Brasil.

Estas personas protegidas ya formaban parte del ministerio antes de ser resguardadas.

La iglesia Mover de Canoas pidió donaciones de abrigos ante la llegada de ola de frío que ocurrió de manera repentina.

El pastor Isaac Böhm le dijo a Gospel Prime que era una iniciativa sencilla y que, además de refugio, también se proporcionó comida, ropa abrigada y desayuno para quienes buscaban escapar del ciclón.

El espacio en el que…

Read More