15°C New York
04/20/2024
«Por el bien de nuestra nación»: Bolsonaro pidió jornada de ayuno y oración
Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Por el bien de nuestra nación»: Bolsonaro pidió jornada de ayuno y oración

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de su cuenta personal en Instagram, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió a los brasileños unirse a una jornada de ayuno y oración “por el bien y la libertad de nuestra nación», además, apoyándose en sus pilares religiosos pidió una “muestra de fe”.

Rodeado por el presidente de la Iglesia Apostólica Fonte da Vida, el líder de Visão Celular Modelo de los 12 y el fundador de la Iglesia Apostólica Renacer en Cristo, Jair Bolsonaro convocó a la población brasileña a orar y ayunar  por el país.

«A los que puedan, tendremos una jornada de ayuno y oración por el bien y la libertad de nuestra nación. Seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus y el desempleo; por la vida, pero sin renunciar a la dignidad de cada uno «, dijo en sus redes sociales.

Ante el mensaje, los internautas no se hicieron esperar manifestando sus opiniones, “Dios mío, lo que hicimos para merecer un presidente así.

Haré un ayuno, pero le toca a Dios deshacerse de esta estafa, que usa el nombre de Dios para engañar, manipular y engañar a la gente Amén”, expresó una seguidora.

Mientras tanto, algunos aseguraban que son muchos los brasileños que llevan un buen tiempo haciendo ayuno de manera involuntaria.

Por su parte, El Apóstol Renê Terra Nova, de Visão Celular en Modelo del los 12, dijo en el canal oficial Planalto que «entramos en un tremendo acto profético, orando y ayunando por la nación brasileña».

 De igual forma, Estevam Hernandes, de Renascer en Cristo, llamó al día de «histórico». «Vimos la mano de Dios en este lugar con nuestro presidente y clamamos para que nuestra nación sea sanada», continuó.

«Es un punto de inflexión: Brasil no será el mismo después de este ayuno que todos hicimos», dijo César Augusto, de Fonte da Vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page