15°C New York
04/17/2024
Nayib Bukele asegura que es un instrumento de Dios
Política Sociedad

Nayib Bukele asegura que es un instrumento de Dios

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, indicó en el perfil de su cuenta en Twitter que es un instrumento de Dios para cambiar la historia de su país, lo que generó críticas al mandatario en la red social, información recabada por Elsalvadorgram.

El perfil de Bukele dice exactamente «Presidente de El Salvador, papá de Layla y un instrumento de Dios en nuestra nueva historia».

Las críticas de los internautas no se hicieron esperar.

El usuario de Twitter Mr. Kharin criticó la autodefinición del mandatario: “Y aquel cerote, dice ser ‘instrumento de Dios’. Como se duermen a la majada. Un verdadero cristiano se debería de indignar por las desapariciones (que cada desaparecido, es un cadáver más en un país como este) y los feminicidios”.

Por su parte, el usuario j2campos_sv dijo: «Ustedes que se alborotan porque alguien puso ser instrumento de Dios, si el mismo Satanás ha sido instrumento en la historia bíblica, siempre pidiendo permiso a Dios antes de actuar».

También hubo usuarios como @charliewfreak que dijeron que Bukele tenía malas intenciones: “Generalmente los que usan frases como “hijo de Dios o instrumento de Dios” son personas de mal corazón.

Creencia

Nayib Bukele es hijo de un padre musulmán y una madre católica. El mandatario ha dejado ver en sus intervenciones su creencia en Dios.

En una entrevista reciente con los youtubers, Luisito Comunica y Juan Berthau, Bukele, el mandatario expresó que cree en Dios más allá de un tema de religión.

“Yo creo mucho en Dios, y no es un tema de religión. A Dios lo llevamos aquí y aquí (señalando su cabeza y corazón). Y yo siento que Dios me ha llevado a donde él quiere…”, aseguró el presidente.

Asimismo, indicó en la entrevista que el Señor siempre protege a las personas “e incluso nos da confort”.

En la entrevista Bukele dejó ver su confianza en el Señor al expresar que pase lo que pase las personas pueden estar seguras de Dios hará lo mejor para cada uno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:680

You cannot copy content of this page