15°C New York
04/26/2024
Pastor asegura que el 30 de marzo el espíritu de la muerte rondará las calles
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor asegura que el 30 de marzo el espíritu de la muerte rondará las calles

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de las Asambleas de Dios, Ezequias Silva, grabó un video en el que asegura que tuvo una visión donde el ángel de la muerte rondaría las calles el 30 de marzo en la madrugada, informa Gospel Prime.

Según el pastor, el ángel de la muerte acabaría con las vidas, únicamente, de quienes salgan de sus casas.

“El día 30, al amanecer, a partir de la medianoche, no salgas por nada. Porque el espíritu de la muerte descenderá, caminará por las calles. Dios me habló. Verás accidentes dobles [sic], será algo terrible. Encontrarán muertos en las aceras, dentro de los bares, en los mercados. Empezarán a tener ataques, falta de aire”, declaró el pastor.

El pastor instó a las personas a ayunar el lunes para estar preparados ante el supuesto hecho. “El espíritu de la muerte se apoderará de todo”, indicó.

Ezequias aseguró que en su visión apareció el jinete amarillo caminando las calles “fue muy rápido”.

Asimismo, aseguró que este suceso afectará a todos en el mundo y será transmitido por la tv y por internet.

Rechazo

El pastor de la Iglesia Cristiana Alianza en Niterói, Renato Vargens, criticó las declaraciones de Ezequias y dijo que su profecía solo genera pánico.

Asimismo, el pastor cuestionó que la actuación de Dios se genere de esa forma.

Renato instó a las personas a no creer en los profetas de tragedias ni en las personas que tratan de alarmar a los demás.

“Debemos guiarnos por las Escrituras. La palabra de Dios es una lámpara para nuestros pies y nos ha dicho que entendamos lo que sucedería en los últimos días ”, subrayó Vargens, en un artículo publicado por el portal Pleno News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page