15°C New York
04/28/2024
El pastor Bryant Wardell de 44 años muere de Covid-19
Sociedad

El pastor Bryant Wardell de 44 años muere de Covid-19

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de Georgia, Estados Unidos, Bryant Wardell, murió de tras complicaciones de Covid-19 a los 44 años. Informa Premier Christian News.

Bryant Wardell era un pastor popular en su región y recientemente había obtenido el puesto de presidente del sexto distrito de la convención Bautista en Georgia.

El reverendo Anthony Q. Corbett padre, pidió oraciones por la familia de Bryant y por la iglesia Bautista New Pilgrim con la cual estaba vinculado el pastor de 44 años.

El hermano del pastor, Curtis Raines Jr, publicó en sus redes el agradecimiento a los fieles por todas las oraciones y el apoyo que ha recibido la familia luego de la partida de su hermano.

Asimismo, Raines solicitó más oraciones por su familia e indicó: “Sabemos que hay un poder increíble en la oración y que Dios es un sanador”.

Raines fue la persona encargada de transmitir el mes pasado la información de que su hermano había contraído Covid-19.

Una persona alegre

El pastor ejecutivo de la Iglesia Bautista Lundy Chapel, Alexander Montel Gibson, recordó a Bryant como un hombre con quien mantuvo humor, aliento y amor fraterno.

Asimismo, Montel manifestó que extrañaría su personalidad y toda la alegría que compartían.

«El pastor B. Raines y yo siempre mantuvimos un hilo de texto de risas, aliento y amor y saber que nunca me enviará un mensaje de texto o me llamará para bromear sobre algo gracioso que vemos en un servicio o él simplemente revisando el Familia Gibson / Glover / Harden, me duele profundamente», dijo Montel.

“Te amamos y siempre apreciaremos tu corazón de siervo y el amor por tu comunidad y el Reino de Dios”, finalizó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page