15°C New York
04/19/2024
«Está en las manos del Señor»: esposa de Marcos Yaroide se recupera de Covid-19
Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Está en las manos del Señor»: esposa de Marcos Yaroide se recupera de Covid-19

Mar 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de la música cristiana, Marcos Yaroide, informó  a través de un mensaje en su red social Instagram que su esposa Laura Cárdenas había logrado superar el Covid-19, y se mantiene estable y en recuperación

El cantante y quien además es pastor,  especificó que pese a que todos se hicieron la prueba, los niños y él dieron negativo al Covid-19.

En el mensaje manifiesta que  “así estamos gracias a Dios, a las oraciones y a los médicos. Mi esposa está superando ya el virus; Presión arterial estable, oxígeno al máximo, ya no hay fiebre y estamos en casa”.

No obstante precisó en que su esposa  “sigue en las manos del Señor y atendida por profesionales, tomando todas las medidas de precaución y sus medicamentos, los niños y yo gracias al Señor estamos libre de Covid y ella pronto lo estará en su totalidad.

«Esperando en fe»

En días pasados Yaroide publicó un video donde le estaban realizando la prueba rápida del Covid-19, la misma que días después arrojaría resultados positivos en su esposa.

El video estaba acompañado de un mensaje, “A esto le llamamos prueba de fuego y más cuando los niños están de por medio… los niños y yo dimos negativo al Covid, pero mi esposa dio positivo. Y gracias a Dios y a las oraciones de muchos se mantiene estable y en recuperación. Esperando en fe que todo concluya bien, pedimos de corazón se unan a nuestra fe y oraciones”.

No obstante, por medio de su cuenta de Instagram donde cuenta con un millón doscientos mil seguidores ha agradecido a todos por sus oraciones y tanta muestra de cariño siempre.

De igual forma, pide que oren mucho por su esposa y su familia, así como por los que se encuentran luchando contra el virus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page