15°C New York
03/28/2024
Pastor ora en los hospitales de Brasil por los pacientes de coronavirus
Sociedad

Pastor ora en los hospitales de Brasil por los pacientes de coronavirus

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Celio Ricardo junto a un grupo de cristianos oran en hospitales, clínicas y barrios de Río de Janeiro en Brasil clamando a Dios sanidad para los pacientes de Covid-19, informa Associated Press.

El pastor es líder de la Iglesia Evangélica Amor de Dios y de un centro de rehabilitación para drogadictos. Celio pide a las personas que se unan para luchar contra la pandemia.

Asimismo, aseguró que ora para darle fuerza a los más débiles: “La Biblia dice que hay que sacar fuerzas de la debilidad. Porque la última palabra viene del Señor. Sabemos que la iglesia no puede estar ociosa o en silencio”, aseguró el pastor.

Continuó: “Tienen que salir a las calles, tomando todas las precauciones, por supuesto, sin aglomeraciones, para que podamos llegar a los que ya no creen, a las personas que ya no tienen fuerzas «, dijo el pastor a The Associated Press.

Los líderes religiosos oran y cantan mientras se concentran en los recintos hospitalarios.

El día lunes visitaron una clínica en la favela Complexo do Alemão y más tarde en el cercano Hospital Getulio Vargas para continuar con su misión.

«Los hospitales de Río de Janeiro serán visitados por el poder de Dios a través de la oración y la adoración», dijo el pastor.

Celio tienen 18 años misionando en su centro de rehabilitación que se sustenta solamente de las ayudas de las personas.

Este centro combinado con un templo religioso cobija a los adictos a la droga y los motiva a cambiar su hábito destructivo de consumo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page