15°C New York
04/18/2024
Vladimir Putin se vacuna en privado contra el Covid-19
Sociedad

Vladimir Putin se vacuna en privado contra el Covid-19

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se vacunó contra el Covid-19 este martes con una de las dosis desarrolladas en su país, informa Hola News.

“Putin se vacunó contra el coronavirus. Se siente bien. Mañana tendrá un día de trabajo pleno”, indicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Vladimir Putin prefirió inyectarse la dosis sin la presencia de las cámaras, lo que podría no contribuir a que las personas tengan confianza en la dosis.

“Cuando se trata de vacunarse frente a las cámaras, él no lo apoya, no le gusta”, dijo Peskov.

El gobierno ruso no dio detalles respecto a la dosis que utilizó el mandatario. Sin embargo, Peskov aseguró que las tres vacunas desarrolladas en Rusia son fiables.

La Sputnik V, la EpiVacCorona y CoviVac, son las vacunas que ha desarrollado hasta la fecha el país Europeo, pero la última comenzará a utilizarse a finales de mes.

Según el medio Hola News, unos 6,3 millones de rusos se han vacunado con la dosis Sputnik V, además es la vacuna más estudiada.

Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha dado la autorización a la dosis Sputnik V para su utilización


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page