Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 opinó a través de una transmisión sobre el rol de los raperos que dejan que otros escriban sus canciones, asimismo, el intérprete habló sobre los talentos que Dios le dio a cada compositor, informa el canal Expansión Musical TV.

Redimi2 manifestó en la transmisión que aceptar la ayuda para escribir no hace a un rapero inferior o menos talentoso.

El rapero cristiano, contó que que nadie escribe sus canciones, pero se ha dejado ayudar.

Explicó que en 2006 el rapero dominicano Romy Ram, lo ayudó con una o dos de sus canciones y también lo hizo Lógico Matemático.

Asimismo, Redimi2 dijo que si antes hubiese compartido la idea de componer letras con otros cantantes, conseguiría haber llegado a más personas.

Llamado

Por otro lado Redimi2 manifestó que quiere decirle a esta generación, que pese a que hay buenos compositores, hay personas que son más impactantes a la hora de escribir letras, “Dios es quien pone”, dijo, somos nosotros los que nos tocó multiplicar lo que nos tocó a nosotros”.

Además aseguró que así como hay personas que escriben letras impactante, hay quienes los superan con conceptos más fuertes.

El cante hizo énfasis en que hay que dejar el pensamiento de que ‘si te ayudan a componer, no eres un rapero completo’.

Asimismo, mencionó que una vez escuchó decir del cantante secular, Residente, que los raperos tienen que hacer sus propias canciones; no obstante, dijo que respeta al músico Puertoriqueño aunque difiera.

El cantante se refirió también a que los raperos no necesariamente debe estar capacitados para realizar competencias de agilidad mental y rimas, y que el significado de los cantantes de Hip-Hop es ser narradores de historias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.