15°C New York
04/19/2024
René González: «Tuve cinco días fuera de este mundo, pero Dios se manifestó poderosamente»
Pastor Sociedad

René González: «Tuve cinco días fuera de este mundo, pero Dios se manifestó poderosamente»

Mar 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante, René González, retomó sus acostumbradas prédicas a través de las redes sociales el día jueves y contó sobre su experiencia tras su hospitalización.

González solo pudo transmitir por 30 minutos ya que todavía se está recuperando.

El cantante manifestó que tuvo que ser hospitalizado tras caerse de una ventana y desde una altura considerable.

González indicó que en la operación todo iba bien hasta que comenzó a sangrar producto de una embolia pulmonar.

«Tuve cinco días fuera de este mundo pero Dios se manifestó poderosamente», contó el pastor.

Asimismo, el cantante aseguró que pensó que iba a morir e iría «a contemplar la hermosura de aquel que dio su vida por nosotros».

El cantante aseguró que está vivo gracias a las oraciones de las personas que se escucharon en el cielo, agregó que el Señor le dio una oportunidad porque todavía le toca trabajo por hacer.

René González le dijo a las personas de la transmisión que se detuvieran a escuchar Isaías 43:2: «Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti».

El cantante manifestó que predicó sobre este versículos para recordar que Dios es el padre de la vida y de la muerte y aunque alguien esté apunto de morir el Señor puede salvarte.

El cantante expresó: «Tú te mueres cuando Dios dice, es verdad que algunos han acelerado su muerte, pero el que está en Dios está bajo la cobertura de alguien quien decide cuando tú te vas a ir».

Además, el pastor instó a las personas a no señalar como culpable al Señor cuando existan momentos de calamidad y de sufrimiento, pues él no coloca el sufrimiento en el camino de las personas.

González aseguró que el Señor siempre nos acompaña e invitó a cerrarle la puerta al la tristeza y a los sentimientos negativos. «Hoy se abren puertas en el nombres de Jesús», dijo.

Asimismo, señaló que ningún sentimiento negativos puede apartarnos del amor del Señor.

René finalizó agradeciendo a las personas por orar por él y oró por cada una de las personas que atraviesan momentos difíciles.

Más de 10 mil comentarios tuvo la transmisión de René quien alegró a sus hermanos cantando sus alabanzas al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page