15°C New York
03/28/2024
René González regresa a casa luego de estar tres semanas hospitalizado
Sociedad

René González regresa a casa luego de estar tres semanas hospitalizado

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas horas se dio a conocer la noticia de la salida del hospital al pastor y cantante de música sacra, René González, luego de haber permanecido recluido en el hospital tres mes y haber estado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones de Salud.

La buena nueva fue anunciada a través de las redes sociales de Gonzalez, quien junto con un video escribió, ““¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Dios aún no ha terminado conmigo. Hoy ya estoy en casa. Agradezco a todo aquel que se unió a mi familia y la iglesia para cubrirme”.

En el corto se puede apreciar al cantante con las manos alzadas en señal de victoria y  agradecimiento porque luego de varios días de estar internado, hoy por fin pudo regresar a su hogar junto a su familia.

Agradecimiento

También, se puede apreciar  en el video al pastor de pie al lado del auto, con un andador; mientras es recibido con bombas, confeti y algarabía, y levanta los brazos, mientras sus familiares aplaudían.

René González es pastor en la iglesia Casa de Jubilo en San Juan, a principios de enero tuvo complicaciones, por lo que fue necesario  que lo intubaran e ingresaran a cuidados intensivos.

Inicialmente se había informado que el cantante tuvo que ser sometido a una operación luego de sufrir una caída

Luego, su esposa, Damaris Grillo, aclaró que González no tenía covid-19 y explicó que el motivo de su hospitalización fue  por un sangrado en una de las áreas que le habían operado el 25 de enero, a raíz de una caída.

Lo mantuvieron en observación y el sangrado se detuvo. Sin embargo, surgieron complicaciones que finalmente fueron superadas y le permitieron volver a casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page