15°C New York
04/20/2024
Republicana expulsada de Twitter por llamar «demoníaca» a activista transexual
Sociedad

Republicana expulsada de Twitter por llamar «demoníaca» a activista transexual

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lauren Witzke, quien en 2020 se postuló para el Senado de los Estados Unidos por el Partido Republicano, fue expulsada de Twitter después de que llamó a una activista transexual «demoníaca» por sugerir que las «niñas pequeñas» pueden ser «pervertidas».

La cuenta fue suspendida el pasado domingo 7 de marzo, luego de que hiciera un comentario crítico sobre la postura de la activista transexual que sugiere una clara defensa de la pedofilia. 

El tweet de la palabra, «demoníaco», causó un retweet de un grupo feminista anti-trans que contenía una cita de Alok Vaid-Menon, quien es un «escritor e intérprete que no se ajusta al género».

Según RT, la publicación destacó que Vaid-Menon parecía argumentar que las mujeres transgénero deberían poder ir al baño con niñas porque “las niñas también son pervertidas. Tus hijos no son tan rectos y estrechos como crees”.

Censura

«Llamar demoníacos a los pedófilos ahora viola los términos de servicio de Twitter como ‘contenido de odio'», escribió Witzke en su Telegram, poco después de ser censurada. “¡Sigo luchando! ¡Es tu trabajo tomar la antorcha y luchar por lo que es correcto!”.

La semana pasada, Witzke se involucró en una discusión en Twitter con Richard Grenell sobre si los transexuales y los homosexuales deberían aparecer en el Partido Republicano. 

Grenell, quien se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Alemania durante el ex presidente Donald Trump, impugnó las opiniones de línea dura de Witzke.

Antes de ingresar a la política, Witzke fue arrestada en 2017 por heroína, metanfetamina y una pistola. Ella afirma haber sido adicta a los opiáceos y “traficante de drogas de bajo costo” para los cárteles mexicanos. Los cargos en su contra fueron retirados más tarde y Witzke se abrió a los medios sobre su problemático pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page