15°C New York
04/19/2024
Salmistas y pastores despiden a Luis Palau: «Nos vemos en el cielo»
Sociedad

Salmistas y pastores despiden a Luis Palau: «Nos vemos en el cielo»

Mar 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El día jueves, el evangelista Luis Palau murió a los 86 años tras perder la batalla contra el cáncer pulmonar en fase IV que tenía desde hace tres años, Informa Infobae.

Su familia manifestó a través de las redes del evangelista estar tristes, pero refugiados en la fe hacia el Señor.

Asimismo, invitaron a las personas a conmemorar la vida de Luis Palau a través de su página  https://LuisPalau.org.

Salmistas, pastores y miles de seguidores manifestaron a través de sus redes sociales mensajes de despedida para el evangelista.

Despedida

El pastor y conferencista, Dante Gebel, escribió en su cuenta Facebook que Palau era una de las personas de las cuales más aprendió y más le gustó conocer.

“Siempre agradeceré al Señor el haber disfrutado tu amistad. Guardaré por siempre tus consejos en mi corazón. Nos vemos en el cielo, Luis Palau”, escribió.

Hasta luego, prócer. Fuiste uno de los hombres que más me fascinó conocer y de los cuales mas aprendí. Siempre…

Publicada por Dante Gebel en Jueves, 11 de marzo de 2021

Por su parte, el salmista Marcos Witt escribió en sus redes sociales: “Luis Palau fue un campeón del Evangelio de Jesucristo.

Asimismo, Witt dijo que fue una gran apoyo y consejero en su matrimonio con Miriam, y señaló que desde joven lo impulsó y lo edificó.

El cantante cristiano aseguró que recordará sus conversaciones personales con el evangelista, de las cuales le sirvieron para recuperar su ánimo.

«Me gozo con él sabiendo que ha conocido a su Salvador, Jesús, que tanto amó y a quien sirvió incansablemente a lo largo de su vida», expresó el cantante.

Por su parte, la cantante cristiana Lilly Goodman publicó una imagen del evangelista predicando, y la acompañó con el mensaje: «¡Una vida bien vivida al servicio de Dios! Hoy sus ojos se cierran aquí para abrirse a la belleza y plenitud de la eternidad. Siervo fiel. Héroe de la fe. Disfruta tu premio. @luis_palau«.

La misma imagen usada por Goodman, la compartió en su cuenta Instagram el cantante cristiano, Alex Campos.

En la publicación el salmista escribió: “Las veces que compartí con el hermano @luis_palau , sentí la influencia, ternura y sabiduría de Dios a través de sus palabras. Hoy que ha partido al encuentro con Dios, honro a uno de los generales y héroes del reino de Dios. Mis oraciones por su familia. Una vida bien vivida al servicio de Dios! Hoy sus ojos se cierran aquí para abrirse a la belleza y plenitud de la eternidad.

Miles de usuarios en las redes sociales han señalado el significado de la vida de Palau, a su vez expresaron sus condolencias a sus familiares y confían que ahora está con el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page