15°C New York
03/28/2024
Satanista de Tik Tok dice que el mundo necesita más cristianos progresistas
Sociedad

Satanista de Tik Tok dice que el mundo necesita más cristianos progresistas

Mar 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kevin X Bivins, un hombre denominado como satanista en la red Tik Tok manifestó que el mundo necesita más cristianos progresista, informa Christian Headlines.

Bivins manifestó que coincide con los cristianos progresistas en que hacen falta cambios a nivel religioso.

 “Ambos estamos de acuerdo en que la religión necesita cambios masivos. Entre sus Biblias azotadas, sus ideales estúpidos y la desinformación absoluta, ya hemos tenido suficiente ”, dijo el denominado satanista.

El hombre que personifica una entidad demoníaca con su apariencia, agradeció a los cristianos en la lucha contra la desinformación y aseguró que respeta a quienes creen en Dios.

“Si usted cree en Dios, yo lo apoyo, sin embargo, crea la mitad de lo que ve y no crea nada de lo que oye”, explicó.

Cristianos que usan Tik Tok fueron a las redes de Bivins para expresar sus desacuerdos con él.

Opiniones

Una usuaria de Tik Tok opinó sobre las declaraciones del satanista: «Cuando un Adorador del diablo literal le gusta el cristianismo progresivo, sabes que no es cristianismo real y no es bíblico».

Otro usuario dijo: “Sabes que los cristianos progresistas no son verdaderos cristianos cuando los satanistas están de acuerdo con su ideología política y bíblica de destruir y pervertir la Palabra de Dios”.

En una interacción con Bivins, una usuaria le dijo que buscara la caída de Satanás, y el satanista le dijo que se callara la boca.

Asimismo, le expresó a la usuaria que los cristianos subestiman el poder de Satanás desde que se opuso al Señor.

Además, manifestó que Dios usa a Satanás para sus fines: «Literalmente le está dando permiso para hacer el mal».

El Satanista comparte imágenes de brujería y de teorías anticristianas en su cuenta de Tik Tok en la cual lo siguen 43 mil personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page