15°C New York
03/29/2024
Testimonio: los doctores le dijeron que no sobreviviría, pero Dios lo sanó
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Testimonio: los doctores le dijeron que no sobreviviría, pero Dios lo sanó

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un dominicano de nombre Eda Luciel Ferreras contó su testimonio sobre cómo sobrevivió a un accidente que le dejó ocho fracturas en su cara. Estas declaraciones las dio al canal de Youtube Excelencia Cristiana Televisión y fue entrevistado por el Pastor Ignacio de la Rosa.

Eda asegura que fue un auténtico milagro lo que vivió y contó su testimonio para edificar la vida de las personas.

Inició conversando con el pastor sobre cómo era su vida, aseguró que estudiaba en una ciudad lejos de su casa, pero no se sentía a gusto así que le dijo al Señor que volvería a su hogar si él permitía que fuese ministro de jóvenes.

Ferreras indicó que llegó a su localidad y coincidió con las elecciones de líderes y pese a no creer que lo lograría por haber estado alejado, Dios tomó la decisión para que fuese líder juvenil.

Todo se estaba dando para que Ferreras viviera su testimonio de fe.

El dominicano contó que estudiaba una licenciatura en matemáticas los fines de semana y llegaba a su casa tras tres horas de caminata.

Una de esas noches sentía una gran tristeza sin explicación y solamente colocaba su fe en el Señor.

Accidente

Ferreras no sabía que el dolor en su corazón era una señal de la poderosa experiencia de fe que vivió.

Dijo que un día se despertó en el hospital vendado sin saber lo que le había ocurrido.

Ferreras había sufrido un accidente mientras se desplazaba en una moto con su padre.

Un motorizado venía a una gran velocidad haciendo curvas, Ferreras quien iba con su padre en el vehículo, contó que decidieron salirse de la carretera para evitar el choque, sin embargo el conductor fue hacia ellos y los chocó de frente.

Hospital

El dominicano no dejó de mostrar su fe en ningún momento, contó que lo primero que hizo al despertar tras el accidente fue agradecer a Dios por estar vivo.

Pero su panorama no era alentador, tenía ocho fracturas en la cara, e incluso unos de los mejores traumatólogos de Dominicana no quiso atenderlo porque pensaba que moriría.

Ferreras explicó que siempre se mantuvo bajo la premisa indicada en el capítulo 15, versículo cinco, de Juan, que dice que fuera de Dios no se puede hacer nada.

Asimismo, dijo que su respiración era un verdadero milagro; tenía la nariz rota y los labios hinchados, esto dificultaba la entrada de oxígeno a su cuerpo.

Además, señaló que Dios siempre estuvo durante el accidente, la moto que conducía tenía un letrero con la frase “Pertenezco a Cristo”, dijo que esa parte quedó intacta.

Ferreras contó que uno de los doctores que lo atendió le manifestó que era un milagro su sobrevivencia.

El dominicano explicó que su padre tuvo unas tres fracturas en la pierna, pero que caminaba como si nunca hubiese pasado por un accidente.

El día de hoy su cara está restaurada y logró superar los dolores insoportables a los que fue sometido y cuenta su testimonio para decirle a las personas que pese a los duros momentos Dios siempre nos acompaña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page