15°C New York
04/20/2024
El hijo de Tom Hanks reveló que dejó el ateísmo al ser tocado por Dios
Sociedad

El hijo de Tom Hanks reveló que dejó el ateísmo al ser tocado por Dios

Mar 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El hijo del actor Tom Hanks, Chet Hanks, describió recientemente que vivió un experiencia con el Señor que le hizo dejar el ateísmo, informa The Christian Post.

Chet confesó en el programa Impulse Clips que su experiencia con Dios comenzó a los 17 años cuando sus padres lo enviaron a un campamento salvaje para dosificar su mal comportamiento.

El joven aseguró que estaba en un terreno desierto, y que tras 12 semanas, llegó a un hermoso acantilado en la cima de la montaña y comenzó a verlo todo en perspectiva.

Aseguró que en ese momento se sintió como si lo hubiese tocado la presencia de Dios.

Chet manifestó que vivía con odio y resentimiento, pero todas las emociones desaparecieron en aquel instante.

El joven, quien ahora tiene 30 años, explicó que sus sentimientos se transformaron positivamente y comenzó a sentir paz, gratitud, paz y amor.

“Simplemente dio la vuelta en una moneda de diez centavos, así. Y estaba tan abrumado por la emoción que me senté al borde de ese acantilado y lloré», indicó Chet.

Continuó: “Lloré durante una hora, un llanto incontrolable durante como una hora. No cesó, sino lágrimas de alegría”, explicó. «Lágrimas de todo, sentir cada emoción a la vez, todo el dolor y toda la alegría».

Por otra parte, el hijo del actor manifestó que desde los 16 a los 24 años luchó con problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

«Cualquier experiencia que haya tenido con psicodélicos ni siquiera se acerca a esto», dijo. “Fue en ese momento, que fue el nacimiento de mi vida espiritual, que fue cuando fui superado…”

Asimismo, dijo que desde que sitió la presencia de Dios comenzó a creer que había algo más allá afuera, “una inteligencia superior porque sentí como si me hubiera dado un golpecito en el hombro».

Cuando el joven dejó la drogas manifestó en sus redes que esto ocurría ya que Dios era real.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page