15°C New York
04/20/2024
Trump lanzará su propia plataforma en redes sociales
Política Sociedad

Trump lanzará su propia plataforma en redes sociales

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Un exasesor de la Casa Blanca, Jason Miller, dijo que Donald Trump tendrá su propia plataforma de redes sociales luego de ser expulsado de Twitter.

Miller ofreció estas declaraciones el domingo al canal Fox News y aseguró que en dos o tres meses la plataforma estaría en funcionamiento.

Miller aseguró que Trump hará las cosas de manera diferente dentro de las redes sociales y que atraerá la atención de muchos.

Asimismo, el exsacesor aseguró que muchas empresas le ofrecieron a Trump sus servicios para crear esta plataforma.

Según informa El Tiempo de Colombia, Trump, quien era polémico en Twitter, atrajo a uno 88 millones de personas a utilizar la red social.

Twitter cerró la cuenta del exmandatario alegando que tras su llamado en la red a sus seguidores ocurrieron los hechos del llamado asalto al Capitolio.

Desde que dejó la presidencia, Trump vive en su residencia en Mar-a-Lago en Florida y ha ofrecido pocas declaraciones desde que dejó la Casa Blanca.

En las pocas oportunidades en las cuales el mandatario dio declaraciones no ha contestado con claridad a quienes tienen dudas si se postulará para elecciones presidenciales de 2024. Según el expresidente, asegura que es muy pronto para saber si participará.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page