15°C New York
04/16/2024
Uganda: en plantación de iglesia más de 90 almas se rindieron a Cristo
Iglesia Sociedad

Uganda: en plantación de iglesia más de 90 almas se rindieron a Cristo

Mar 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelio cada vez sigue alcanzando almas en Uganda, recientemente en la plantación de una iglesia cristiana renacida en la aldea de Rwentojo, en la parroquia de Katyazo, subcondado de Rwanyamahembe, distrito de Mbarara,  más de 90 almas recibieron a Cristo como su Señor y Salvador personal.

Quien lideró el avivamiento fue el  obispo Nassan Ibrahim Turyamureeba de Daystar International Ministries, quien además describió el momento como «notable» e «histórico», insistiendo en que un número significativo de creyentes llegó hasta el lugar después de haber viajado largas distancias.

Las calles de Katyazo se llenaron de personas que deseaban escuchar las predicas del Evangelio que se compartía en ese momento.

Pese a que el evento se llevó a cabo en medio de la coyuntura por el Covid-19, muchas personas se aferraron a su fe y siguieron las medidas protocolarias animadas por el obispo Nassan.

Protocolos

No obstante, antes de comenzar se les indicó a los asistentes observar la distancia social, usar máscaras y desinfectarse las manos con gel de manos y alcohol.

Cabe recordar que en días pasados, la Iglesia Internacional Catedral Daystar, en el oeste de Uganda, organizó una jornada de bautismos donde más de 500 conversos aceptaron a Cristo en sus vidas, incluyendo un hombre de 90 años que profesó su fe en Jesús.

Con el bautismo, ciento de personas demostraron su compromiso espiritual, entre los que recibieron a Cristo y fueron bautizados habían personas que practicaban otras religiones.

Incluso, algunos de los bautizados realizaban prácticas tradicionales en Uganda. Otros eran de fe católica, islámica y protestante.

En medio de la conversión, el pastor dijo,”estamos llamados a compartir el amor de Dios con la comunidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page