15°C New York
04/18/2024
«Un milagro»: bebé muestra signos vitales después de ser declarado muerto
Sociedad

«Un milagro»: bebé muestra signos vitales después de ser declarado muerto

Mar 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kingston Lane, un bebé de 10 meses ha  demostrado lo valiente que ha sido desde su nacimiento, él y su hermano gemelo nacieron en abril de 2020 con solo 24 semanas.

 El hermano de Kingston murió una semana después, y Kingston pasó sus primeros siete meses después de su nacimiento en la unidad de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Louisville.

Cuando todo parecía normalizarse los padres de Kingston vieron que su hijo estaba enfermo y creyeron que sufría de problemas estomacales, pero al día siguiente, su madre, Brittany Lane, le dijo a WFIE que «parecía sin vida» y lo trasladó  a la sala de emergencias del hospital local.

Ella recuerda que lo llevaron directamente al trauma. Tenía la cabeza hinchada y sospechaban que había un problema con el tubo de derivación en la cabeza.

Brittany dice que su corazón también se estaba agotando. Los equipos médicos realizaron diez rondas de compresiones torácicas.

“Estaban en el noveno y me decían, ‘Sra. Lane, una vez más y eso es todo lo que podemos hacer por él ‘”, recordó Lane. “Estaba completamente azul, sin pulso, sin latidos y frío. Súper frío «. Su hora de muerte se marcó a las 5:45 pm.

«Prácticamente diciéndole que vuelva conmigo,  pensé que mi hijo se había ido. Tenía que tener ese sentimiento de que mi hijo acababa de morir”, dijo a la fuente.

«Fue un milagro»

Pero Kingston no había terminado, como señaló su madre, «Él ha demostrado que todos estaban equivocados varias veces. Es asombroso».

Según Lane, mientras los equipos médicos se alejaban del bebé declarado muerto, una enfermera notó que el pulso del niño había vuelto.

Para la madre, lo que había pasado en la vida de su hijo sin lugar a dudas había sido un milagro.

Finalmente los médicos pudieron eliminarle parte del líquido de la cabeza de Kingston antes de que lo llevaran a Louisville para seguir con el tratamiento. Su derivación rota ha sido reemplazada.

Actualmente el bebé se encuentra en recuperación, su madre ha ido a verlo y ha podido abrazarlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page