15°C New York
03/28/2024
Venezuela: obispos aseguran estar en contra del aborto, la eutanasia y matrimonio gay
Política Sociedad

Venezuela: obispos aseguran estar en contra del aborto, la eutanasia y matrimonio gay

Mar 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Obispos de Venezuela se pronunciaron a través de un comunicado manifestando el rechazo a las presiones nacionales e internacionales que buscan aprobar la eutanasia, el aborto y el “matrimonio” gay, pues aseguran que siempre han estado a favor de la defensa del derecho a la vida y la familia.

En el documento titulado “Grandes Valores Humanos”, reafirman que “todo ser humano debe ser respetado en su dignidad, de donde brotan sus derechos.

Especialmente el más fundamental de todos, como lo es el derecho a la vida y defienden esos grandes valores humanos

Añadieron, “A todos los fieles católicos y personas de buena voluntad, los invitamos a hacer sentir su voz y a unir esfuerzos en todos los sentidos para impedir que estas leyes se aprueben en nuestro país”.

Instaron además a realizar acciones que con “decisión y perseverancia”,  estén “orientadas a impedir la aprobación de aquellas leyes que, alejadas de la centralidad de la persona, terminen imponiendo una cultura de la muerte, alejada de nuestra fe y de nuestro sentir solidario”.

Imposición

Denunciaron que hay  grandes campañas publicitarias provenientes de corporaciones internacionales ‘poderosas’ capaces de invertir inmensas sumas de dinero a fin de imponer, a como dé lugar, legislaciones a favor del aborto, de la eutanasia y de la ideología de género con todas sus implicaciones”, denunciaron.

“Lo hacen apelando a un falso concepto de modernidad, inventando ‘nuevos derechos humanos’ y justificando posturas reñidas con el designio de Dios”.

El 25 de febrero el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, presentó su memoria ante la asamblea nacional chavista y seis proyectos de ley.

 Entre ellos uno sobre “muerte digna” para enfermos terminales, lo que abriría las puertas a la eutanasia en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page