15°C New York
04/19/2024
Versión de Dolly Parton de «Gracia Sublime» podría ser himno de Tennessee
Sociedad

Versión de Dolly Parton de «Gracia Sublime» podría ser himno de Tennessee

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El representante estatal de Tennessee Mike Sparks y el senador Raumesh Akbari propusieron un proyecto de ley para cambiar el himno estatal del estado por la versión  de Amazing Grace (“Gracia sublime”) de Dolly Parton, informa The Christian Post.

Los funcionarios públicos aseguran que Tennessee debería darle un lugar especial a canciones que históricamente han tenido influencia en el estado.

Gracia Sublime pertenece al luchador de las libertades raciales, John Newton, quien la compuso en la ciudad de Olney, Inglaterra

Los legisladores hicieron mención sobre la fe de Newton, quien pasó por una conversión y se apegó a las escrituras.

Las inscripciones en la tumba de Newton muestran su fe: “Una vez un infiel y libertino, un siervo de esclavos en África, fue por la rica misericordia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, preservado, restaurado, perdonado y designado para predicar la fe que había trabajado durante mucho tiempo para destruir «.

Ya el proyecto de ley pasó por la postulación ante la Cámara y está asignado al Comité de Denominación y Designaciones.

Existen otras canciones que también podrían convertirse en el himno de Tennessee como «Rocky Top» y «Smoky Mountain Rain».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page