15°C New York
04/24/2024
Viral: anciana que perdió la memoria la recupera cantando alabanzas a Dios
Sociedad

Viral: anciana que perdió la memoria la recupera cantando alabanzas a Dios

Mar 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las redes sociales cada día nos siguen sorprendiendo con testimonios reales de cuán grande y maravillosa es la fe de las personas cuando la depositan en Dios, el usuario “Dios es más grande”, publicó un video en Facebook con un pie de foto que llevaba el siguiente mensaje, “Esta anciana sierva de Dios, olvidó todo menos adorar a Dios, su memoria regresa cada vez que le ponen alabanzas”.

En el video que tiene una duración de 1 minuto y 20 segundos y el cual ya lleva más de tres mil comentarios y reacciones, se puede observar a una anciana postrada en una cama cantando las alabanzas que suenan en un teléfono móvil.

Según se puede deducir por el mensaje que acompaña el video, la anciana al parecer tiene problemas de memoria, pero, no olvida las alabanzas que quizás en su momento se aprendió y las canta acompañándola  con las palmas.

Reacciones

Los comentarios positivos de este video no se hicieron esperar, fueron muchos los internautas que dejaron su opinión al respecto.

Sor Fortuna Franco, escribió, “Aleluya, cuando tienes la dicha de que Dios entra en tu corazón, el se queda  ahí, no te abandona jamás, alabado sea Dios en nombre de Jesús”.

Por su parte, Víctor Griffin, escribió, “maravilloso es poder ver lo que hace el amor hacia Dios no se puede olvidar cuando se ama a Dios con toda el alma”.

La mayoría de los comentarios fueron positivos, “Que bonito así yo me moriré cantándole a mi creador mi señor Jesús  él viene pronto mucha fe ahora mas q nunca hay que buscarle por q estamos en valle de sombra de muerte salmo 23”, manifestó Sonia Villegas Chiguai.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page