15°C New York
04/19/2024
Viral: doctora canta alabanzas a los pacientes terminales de Covid-19
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Viral: doctora canta alabanzas a los pacientes terminales de Covid-19

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una doctora brasileña sacó su guitarra y le cantó alabanzas cristianas a los pacientes terminales de Covid-19 de un hospital en Brasil. La escena fue captada en video y es viral en internet, informa Globo.com.

La doctora sacó su guitarra y le cantó a los pacientes de cuidados intensivos de una UCI en el municipio brasileño de Tubasté.

El día domingo el video contaba con 1,4 millones de visualizaciones en YouTube.

La doctora tiene el nombre de Bruna Falluh y contó que es residente en el recinto hospitalario desde hace un mes.

La doctora quiso acompañar a los enfermos, muchos de ellos entubados, cantando alabanzas cristianas para que escucharan algo diferente al sonido de las máquinas hospitalarias.

Falluh trabaja en el área de cuidados paliativos donde ubican a los pacientes con coronavirus con la enfermedad en estado muy avanzado.

Parte del tratamiento que aplica Bruna consiste en reducir el dolor y los males de la enfermedad.

“Buscamos soluciones para momentos en los que no hay solución. Nos quedamos con ellos por la familia, que no está”, explica Bruna.

La doctora recuerda momentos difíciles, como una llamada de un paciente que se despidió de sus familiares por no soportar las afectaciones del Covid-19.

Bruna finalizó diciendo que cada día es una oportunidad para “ser más humanos, más cercanos en un esfuerzo incansable por los que están ahí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page