15°C New York
03/29/2024
347 iraníes siguieron al Señor gracias a un canal cristiano
Sociedad

347 iraníes siguieron al Señor gracias a un canal cristiano

Abr 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un canal cristiano que lleva su Señal a Irán ha logrado superar los obstáculos del gobierno y así llevar a seguir al Señor a unos 347 iraníes durante tres meses.

El canal Mohabat TV tuvo que cambiar su transmisión para que la Señal entrase a Irán desde fuera de este territorio y así evitar regulaciones.

Mike Ansari trabajador de Heart4Iran aseguró que el país islámico “está bloqueando las llamadas e interfiriendo la señal».

Este canal sigue transmitiendo ininterrumpidamente y tiene el mismo transponedor que algunos de los canales más vistos por los iraníes. Esto a influido en la conversión de los 347 iraníes.

Según Mission Network News, el gobierno de Irán es opresivo y amenaza a los cristianos, a su vez que ha ilegalizado abandonar el Islam.

“Gran parte de la población iraní está harta del Islam y están buscando otras opciones. Es por eso que llaman a organizaciones como Mohabat TV , que es una [transmisión] de TV satelital cristiana 24 horas al día, 7 días a la semana en Irán «, dijo Mike Ansari.

Ansari explica que el canal está preparado para seguir recibiendo llamadas del gobierno Iraní, que serán más frecuentes durante el Ramadán.

Sin embargo, el trabajador del canal ve el Ramadán como un momento perfecto para que más musulmanes se conviertan en cristianos, ya que durante este tiempo intentan buscar la pureza.

“Durante el mes de Ramadán, debido a su intento (de los musulmanes) de acercarse a Dios, están en un lugar mucho mejor para recibir el Evangelio del amor de Jesucristo”, dijo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page