15°C New York
04/24/2024
Abandonan a una bebé y dejan un mensaje: «Que crezca en los caminos del Señor»
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Abandonan a una bebé y dejan un mensaje: «Que crezca en los caminos del Señor»

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado 23 de abril fue hallada en el barrio de Paripe en Brasil, una niña la cual abandonaron en una caja de cartón con una nota, informa Gospel Prime.

La nota decía que la bebé se llamaba Sophia y que sus padres no tenían las condiciones económicas y psicológicas para que la niña se desarrollara sanamente.

Además, sus padres biológicos instaron a sus cuidadores a que la llevaran al cristianismo: «Te pido que cuides bien a mi pequeña Sofía y que crezca en los caminos del Señor. «Sepa que la amamos, hija. Besos de tu padre y tu madre», escribieron.

La niña fue recatada por un recolector de reciclaje y estaba abandonada en frente de un empresa de transporte público ubicada en una avenida. Luego del hallazgo, el hombre procedió a llamar a las autoridades.

La protección del Señor se hizo presente y evitó que a la niña abandonada le ocurriera algo o que llegara a las manos equivocadas.

Luego de su rescate Sophia fue atendida por Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu).

Posteriormente, la menor comenzó a recibir cuidado médico en la Maternidad Tsylla Balbino y está totalmente fuera de peligro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page