15°C New York
04/24/2024
Acusan a una iglesia de fraude por vender medicina que «cura» el Covid-19
Policial/Judicial Sociedad

Acusan a una iglesia de fraude por vender medicina que «cura» el Covid-19

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un juzgado en Miami, Estados Unidos, acusó a la familia Grenon, quienes vendían una medicina supuestamente milagrosa que curaba diversas enfermedades como el cáncer, el autismo, el Alzheimer, la Covid-19, entre otras enfermedades.

La familia vendía esta medicina milagrosa a través de La Iglesia de Sanación Génesis II, la cual era liderada por ellos.

Los implicados en este hecho son Mark Grenon (62) y sus tres hijos: Jonathan Grenon (34), Jordan Grenon (26), Joseph Grenon (32).

Solución dañina

La familia logró recaudar más de un millón de dólares a través de la venta de estos supuestos medicamentos milagros llamados “Solución Mineral Milagrosa”.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aseguró que este medicamento no estaba probado y que era potencialmente dañino.

Del mismo modo, lo confirma, Stephen M. Hann, quien era comisionado de la FDA; este aseguró que la familia Grenon no hizo caso al llamado de la FDA a retirar la peligrosa solución.

Este “medicamento” tiene en su composición clorito de sodio y agua destilada, además para “funcionar” debe mezclarse con ácido cítrico para que la mezcla de como resultado en dióxido de cloro.

El dióxido de cloro es un blanqueador utilizado en pastas, papel y en tratamientos industriales de agua, informa Infobae.

La Administración de Alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA) dice que el consumo de la MMS puede causar vómito, diarrea o baja de tensión a niveles delicados.

Iglesia

La Iglesia de Sanación Génesis II asegura que no es una institución religiosa. Su líder, Mark Grenon, es su fundador y representa lo que sería un arzobispo.

Los fiscales explicaron que la fundación de esta iglesia busca legalizar la solución y así evitar la cárcel de sus líderes.

Jim Humble, uno de los fundadores de la iglesia, aseguró que él es un Dios de mil millones de años y proviene de la galaxia de Andrómeda, además asegura que ocupa un puesto de la armada especial para defender la tierra, informó el año pasado la ABC7 de Los Ángeles.

Actualmente, Mark Grenon y Joseph Grenon están en Colombia y los fiscales creen que dirigen un centro en Santa Marta donde cobran 5 mil dólares mensuales a sus clientes en donde les administran la Solución Mineral Milagrosa.

Por su parte, Jonathan Grenon y Jordan Grenon están detenidos desde el año pasado en Florida. Un juez tomó la decisión de encarcelarlos ya que consideró que eran un peligro para la comunidad y que podían evitar los próximos procesos judiciales.

Los Grenon enfrentan cargos de conspiración para cometer fraude y desacato, lo que podría condenarlos a cadena perpetua.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page