15°C New York
04/16/2024
Alice Cooper se rindió a Jesús y ayuda a jóvenes a superar la adicción a las drogas
Música Cristiana Sociedad

Alice Cooper se rindió a Jesús y ayuda a jóvenes a superar la adicción a las drogas

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de Rock, Alice Cooper, está ayudando con su ministerio a los jóvenes a superar su problemas con las drogas. El cantante contó recientemente cómo pasó del fervor de los escenarios a ayudar a estos chicos, informa God TV.

Cooper es reconocido dentro de la industria musical no solo por ser cantante sino también por sus dotes actorales, sin embargo ahora lleva una nueva misión más relacionada con el amor por los demás.

Cooper también enfrentó un problema con las drogas en su pasado, pero decidió convertirse en cristiano y luchar contra de sus adicciones.

«Sabía que tenía que llegar al punto en que aceptaba a Cristo y comenzaba a vivir esa vida, o si moría en este pecado, tendría muchos problemas», dijo.

Misión

El rockero de 73 años creó la organización Solid Rock tras ver a dos jóvenes intercambiar drogas frente a él. Esta organización funciona desde 1995.

El cantante confesó que cuando vio a los chicos usando drogas pensó: «¿Cómo es que ese chico no sabe que puede ser un gran guitarrista? ¿O ese otro chico podría ser baterista?».

La estrella de Rock piensa que fue el Señor quien metió esa idea en su corazón, agregó que él está obedeciendo el llamado que le hizo Dios a las personas.

Rock Teen Center

Rock Teen Center, que está integrado por colaboradores cristianos, ha ayudado a muchos jóvenes que hoy pueden dar su testimonio de recuperación.

Este centro tiene la premisa de que si bien todos sus participantes están enfrentando una lucha también tienen un propósito en la vida.

En el Rock Teen Center los chicos ven clases de arte y de entretenimiento que los impulsa a abandonar las drogas y a seguir su propósito de vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page