Sociedad

Alimentaba a su familia con restos de basura y logró superarse al encontrar al Señor

Bedros aseguró que cuando era chico buscaba en la basura alimentos que podría comer, y con estos alimentaba en su familia mientras sus hermanos trabajaban para recaudar lo necesario para pagar el alquiler.

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Bedros Keulian contó su testimonio de superación; creció en una familia que se alimentaba de restos de la basura y en la actualidad es el director ejecutivo de la franquicia Fit Body Boot Camp, informa God Reports.

Bedros aseguró que cuando era chico buscaba en la basura alimentos que podría comer, y con estos alimentaba en su familia mientras sus hermanos trabajaban para recaudar lo necesario para pagar el alquiler.

El hombre dice que hoy es un excomunista, y tuvo que seguir al partido con esta corriente de pensamiento para evitar ir a Siberia.

El padre de Bedros era Sastre y reunió dinero para sobornar al consulado soviético y así poder salir a Italia. Así lo hicieron para luego mudarse a Estados Unidos.

Algunos agentes creían que la familia de Bedros era capitalista y en numerosas ocasiones allanaron su casa para averiguarlo.

Abusos

De chico, Bedros fue abusado sexualmente. Todo el trauma vivido lo convirtió en un criminal que robaba autos.

Gracias al cristianismo el hombre pudo dominar sus malas costumbres que estaba saboteando sus negocios y su relación.

Con el tiempo comenzó a servir y creó un ministerio llamado Padres e Hijos, dedicado a la enseñanza de la crianza.

Además, hoy no deja de compartir su fe  y hace referencias a frases que tienen que ver con el éxito luego de luchar.

«La adversidad es la semilla de la riqueza, el éxito una oportunidad aún mayor», proclama su sitio web.

Por otra parte, Bedros agradece a Estados Unidos, país donde ha podido cumplir el Sueño Americano. Desde que llegó a esta nación las bendiciones no se hicieron esperar, incluso los primeros días, su familia no pagó arriendo gracias a la buena voluntad de un hombre que dejó que se quedaran en una habitación.

El hombre aseguró que todos sus familiares consiguieron trabajos, y pese a que él estuvo mezclado con el robo, hoy está arrepentido.

Sanación

Bedros logró casarse, sin embargo, el inicio de su matrimonio fue difícil y el trauma de la violación lo seguía acompañando.

En una discusión con su esposa rompió una pared con su mano y se fue, sin embargo, posteriormente aprendió a luchar contra el sentimiento de querer irse.

El hombre comenzó a trabajar en sí mismo, Bedros dijo que le ayudó escuchar a la psicólogo Laura Schlessinger en KFI.

Posteriormente fue a terapia, y tras 18 meses, escribió una carta a su niño interior que le ayudó en su sanación.

Hoy enseña a los demás a que los problemas los perseguirán hasta que se tomen el tiempo de enfrentarlos, y se ha convertido en un ejemplo de superación con la ayuda del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Sacerdote Luis Toro dice que escuchar música cristiana es malo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la misa, un feligrés le hizo una pregunta al sacerdote Luis Toro. El joven preguntó si los católicos pueden escuchar música cristiana o protestante.

Inmediatamente, Toro señaló que era una respuesta fácil. «Por sentido de pertenencia los católicos debemos escuchar música católica, y los protestantes escuchar música protestante», explicó. (Ver video aquí).

Igualmente añadió que: «Si yo soy católico, debo identificarme con la música católica, si cantan música protestante dentro de la iglesia católica, el mensaje sería que están enamorados de los protestantes y quieren ser como ellos».

Posteriormente, Toro mencionó un ejemplo del ratón y el queso, donde se le daba primero 2 noches queso fresco y a la tercera envenenado. Usó esa analogía para atacar a los protestantes, diciendo que en sus canciones tratan de inyectar la doctrina a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad Teología

La verdad sobre: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Seguramente has escuchado a alguien predicar o decir: “Ni las hojas de los arboles se mueven si no es la voluntad de Dios”, En las iglesias se ha predicado esto como si fuera palabra de Dios, en una ocasión le pregunté a un pastor que estaba predicando esta frase en la iglesia y casi le da un derrame, porque me dijo que no sabía dónde estaba, pero que allí aparecía en la Biblia, lo que me indicó que sólo estaba repitiendo lo que los demás dicen. 

Si leyeron la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha, recordaran que dijo:

–Encomendadlo a Dios, Sancho –dijo don Quijote–, que todo se hará bien, y quizá mejor de lo que vos pensáis; que no se mueve la hoja en el árbol sin la voluntad de Dios.

El ingenioso…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Dios lo es todo para mí», dice el futbolista Beni Baningime

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beni Baningime ayudó al Hearts F.C. Equipo en el que está actualmente, a un comienzo invicto en la campaña de la Premier League escocesa. Su fe en Dios es la clave de sus éxitos.

En una entrevista, Baningime habló sobre su infancia, el cambio de país, su estilo futbolístico y sobre su fe en Jesús. Nacido en la República Democrática del Congo, es un jugador de fútbol afincado en Escocia. Su padre, un médico, se mudó a Inglaterra y se llevó al resto de la familia cuando tenía ocho años, informa BBC.

Durante la entrevista, Baningime destacó la importancia de la fe y su relación con Dios en todas las circunstancias. “Experimenté a Dios y no sé si crees en Dios o no, pero para mí, Dios es más grande que el fútbol. Es más grande que la vida. Él lo es todo…

Read More