15°C New York
04/24/2024
Alimentaba a su familia con restos de basura y logró superarse al encontrar al Señor
Sociedad

Alimentaba a su familia con restos de basura y logró superarse al encontrar al Señor

Abr 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Bedros Keulian contó su testimonio de superación; creció en una familia que se alimentaba de restos de la basura y en la actualidad es el director ejecutivo de la franquicia Fit Body Boot Camp, informa God Reports.

Bedros aseguró que cuando era chico buscaba en la basura alimentos que podría comer, y con estos alimentaba en su familia mientras sus hermanos trabajaban para recaudar lo necesario para pagar el alquiler.

El hombre dice que hoy es un excomunista, y tuvo que seguir al partido con esta corriente de pensamiento para evitar ir a Siberia.

El padre de Bedros era Sastre y reunió dinero para sobornar al consulado soviético y así poder salir a Italia. Así lo hicieron para luego mudarse a Estados Unidos.

Algunos agentes creían que la familia de Bedros era capitalista y en numerosas ocasiones allanaron su casa para averiguarlo.

Abusos

De chico, Bedros fue abusado sexualmente. Todo el trauma vivido lo convirtió en un criminal que robaba autos.

Gracias al cristianismo el hombre pudo dominar sus malas costumbres que estaba saboteando sus negocios y su relación.

Con el tiempo comenzó a servir y creó un ministerio llamado Padres e Hijos, dedicado a la enseñanza de la crianza.

Además, hoy no deja de compartir su fe  y hace referencias a frases que tienen que ver con el éxito luego de luchar.

«La adversidad es la semilla de la riqueza, el éxito una oportunidad aún mayor», proclama su sitio web.

Por otra parte, Bedros agradece a Estados Unidos, país donde ha podido cumplir el Sueño Americano. Desde que llegó a esta nación las bendiciones no se hicieron esperar, incluso los primeros días, su familia no pagó arriendo gracias a la buena voluntad de un hombre que dejó que se quedaran en una habitación.

El hombre aseguró que todos sus familiares consiguieron trabajos, y pese a que él estuvo mezclado con el robo, hoy está arrepentido.

Sanación

Bedros logró casarse, sin embargo, el inicio de su matrimonio fue difícil y el trauma de la violación lo seguía acompañando.

En una discusión con su esposa rompió una pared con su mano y se fue, sin embargo, posteriormente aprendió a luchar contra el sentimiento de querer irse.

El hombre comenzó a trabajar en sí mismo, Bedros dijo que le ayudó escuchar a la psicólogo Laura Schlessinger en KFI.

Posteriormente fue a terapia, y tras 18 meses, escribió una carta a su niño interior que le ayudó en su sanación.

Hoy enseña a los demás a que los problemas los perseguirán hasta que se tomen el tiempo de enfrentarlos, y se ha convertido en un ejemplo de superación con la ayuda del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page